Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Urgente Naranjal Balean a un ingeniero en raras circunstancias

Publicado

en

Balean a un ingeniero en raras circunstanciasplantao de noticias

NARANJAL. En un hecho bastante llamativo, un ingeniero agrónomo fue baleado en el pecho por parte de desconocidos y fue socorrido por un hombre que pasaba circunstancialmente por el lugar donde se encontraba. La Policía indicó que hasta el momento no tiene mayores datos de lo ocurrido por falta de testigos y la imposibilidad de hablar por parte de la víctima. El curioso hecho se registró el martes a las 15 horas sobre una calle terraplenada que une las localidades de Naranjal y San Cristóbal, en el lugar conocido como Línea Busanello.
La víctima es el ingeniero agrónomo Osmar Wottrich Noguera, de 32 años, domiciliado en la colonia Tavapy I, quien recibió un impacto de bala en el pecho que le traspasó el cuerpo y salió por la espalda. El mismo quedó internado en estado de observación en el Sanatorio Santa Rita, tras ser auxiliado por Mario Ramón Garcete Martínez, de 54 años, vendedor de la empresa Arco Iris.
El hombre que socorrió al ingeniero baleado dijo a agentes de la Comisaría 19ª de Naranjal que el martes a la tarde se dirigía hacia la localidad de San Cristóbal cuando al alcanzar la colonia 3 de Mayo le salió al paso un automóvil Volkswagen Gol blanco, cuyo conductor le hizo señas para que se detenga y lo ayude. Al ver que estaba herido lo ayudó a salir del automóvil y lo alzó a su camioneta. Luego se apoderó de la llave del rodado de la víctima y lo llevó a una policlínica de Naranjal, que era el centro asistencial más cercano en ese momento.
Posteriormente Garcete acompañó a los uniformados donde quedó abandonado el automóvil del ingeniero y les hizo entrega de la llave de contacto. El vehículo se encontraba con la ventanilla y la puerta del conductor abiertas. Los policías indicaron que el asiento del chofer tenía un agujero aparentemente causado por un disparo, pero llamativamente no tenía rastros de sangre. En interior del rodado también hallaron un celular y la billetera de la víctima. Los agentes policiales de la zona indicaron que hasta el momento es todo muy confuso y que se desconoce la circunstancia en que Wottrich fue baleado.
Fuente Diario La Jornada

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias