Notas
Vacancias laborales: buscan agrónomos e ingenieros civiles

El Ministerio de Empleo entrevistará a los interesados en llenar las vacancias para ingenieros agrónomos y civiles. La actividad será este martes en la UNA.
En total son cinco puestos disponibles para ingenieros agrónomos egresados. Los interesados deberán disponer de tiempo para viajar al interior del país.
Para competir por uno de estos lugares tendrán que presentarse en la Facultad de Agronomía, este martes 25 de junio de 9:00 a 13:00.
Por otro lado existen 10 vacancias para ingenieros civiles egresados. Quienes aspiren a ocupar estos lugares deberán tener disponibilidad para viajar y residir en el interior del país.
Este grupo es convocado en la Facultad de Ingeniería de la UNA, también este martes en el mismo horario.
Los funcionarios de la oficina de empleos del Ministerio del Trabajo se encargarán de las entrevistas en ambas facultades. HOY
-
Alto Parana1 semana hace
Innovar abre hoy sus puertas con la vanguardia tecnológica al servicio del campo
-
Notas3 días hace
Culmina Innovar 2023 con objetivos superados, a la espera de la siguiente edición
-
Notas2 semanas hace
ST. Patrick’s DAY em Shopping China-SDG
-
Internacional2 semanas hace
En cálido encuentro presidentes de Paraguay y Brasil coinciden en definir pronto la tarifa de Itaipu