Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Vendedora sexy jodió al rollete

Publicado

en

Esta sería la vendedora que se quedó con dineral ajeno. Gentileza

La fiscalía estaba investigando desde hace mas de un año a una mujer quien se desempeñaba como vendedora de una empresa. Tras recabar informaciones concretas, el Ministerio Público finalmente logró imputar a la empleada infiel, que según la investigación se habría apropiado de unos USD 55.000, más de 300 millones de guaracas, de la empresa donde trabajaba como vendedora.

La misma había utilizado una cuenta personal en donde procedía a recibir millonarios giros que eran enviados por los clientes, pero la bella vendedora no depositaba en la cuenta a la empresa. El fiscal de la causa también presume que algunos familiares cercanos formaron parte de este esquema de estafa.

La mujer, identificada como Noelia Villalba Quiñónez, fue imputada por el fiscal Édgar Torales. La firma estafada sería Mitsuwa SA, que presentó la denuncia luego de una verificación general sobre los movimientos de caja pertenecientes a Villalba. Fue ahí que detectaron un faltante de USD 40.000 y otros USD 5.000 en perjuicio de la firma Tati e Hijos SA. Se sospecha que también había desviado otros USD 10.000. La vendedora se había comprometido el pasado 5 de febrero a devolver todo el dinero en 48 horas, pero hasta el momento eso no sucedió.

Suman más denuncias y no hay prisión todavía

La joven debía presentarse para una audiencia ante el Juzgado, pero finalmente se suspendió y por ende debe fijarse una nueva fecha. Los abogados de la firma estafada anunciaron que presentarán una querella adhesiva contra Villalba por apropiación y una querella privada por estafa. Por el momento no se decretó aun la prisión preventiva de la vendedora sexi que puede darse después de su comparecencia ante el juez de la causa.

PIROPEADA. Al conocerse el caso y divulgarse el hecho en las redes sociales mucha gente piropearon la foto de la mujer, incluso algunos se ofrecieron en visitarla por si termina en la cárcel. CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias