Conectate con nosotros
Disponible

Notas

VIDEO DE ARLAN EN MANOS DE EPP

Publicado

en

VIDEO DE ARLAN EN MANOS DE EPP
Presentan prueba de vida de secuestrados

En una conferencia de prensa presentaron la prueba de vida de Arlan Fick y Edelio Morínigo, donde se los ve sanos y leyendo mensajes a sus respectivas familias.

Presentan prueba de vida de secuestrados

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, fue quien habló y explicó lo que se iba a exhibir y seguidamente volvió a decir que el gobierno no va a negociar con ninguna organización criminal y menos en base a la libertad y la vida de personas.

9eb5727fe0

De Vargas ratificó que no van a negociar con los miembros del EPP, quienes quieren intercambiar a Arlan y Edelio por seis cabecillas del grupo criminal.

En otra parte, el ministro dijo que este video confirma que las informaciones de inteligencia que manejaban de que ambos secuestrados estaban con vida eran certeros.

El secretario de Estado se ratificó luego en el compromiso que tiene el gobierno de rescatar con vida a ambas víctimas.

EL VIDEO

Inicialmente aparece un miembro del grupo criminal, vestido con uniforme camuflado y armado, en medio del monte, detrás de un pasacalles que reza “Viva el intrépido epepista Tte. Coco Bernal, Viva el EPP”.

Después pasan a enfocar (sin cortar la escena) una especie de toldo improvisado, debajo del cual están sentados en un banco, Edelio Morínigo y Arlan Fick. Detrás de ellos están cuatro miembros del grupo criminal escoltándolos a cara descubierta.

El policía estaba vestido con la misma ropa con la que salió de su casa y Arlan vestía una remera negra. Ambos se veían bien físicamente.

FUENTE/ABCDIGITAL

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias