Conectate con nosotros
Disponible

Notas

VIDEO.Lugar del accidente trágico PUENTE KYJHÁ

Publicado

en

VIDEO.Lugar del accidente trágico PUENTE KYJHÁ

Un accidente de tránsito, registrado en horas de la tarde de este viernes en la ciudad de Francisco Caballero Álvarez, ex Puente Kyjhá, dejó como saldo cuatro personas fallecidas. Además, hay dos víctimas heridas.

El accidente involucra a seis menores de edad

El accidente se registró poco antes de las 17.00, en la localidad de Francisco Caballero Álvarez, Departamento de Canindeyú, luego de que el automóvil en el que viajaban las víctimas sufriera un aparentemente desperfecto mecánico.

El vehículo volcó a causa de esto al costado de la ruta 10 Las Residentas, informó el corresponsal Elías Cabral.

Según explicó el suboficial Víctor Gavilán, tres mujeres y un hombre fallecieron en el lugar del siniestro, mientras que otras dos mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Salto del Guairá.

Todos los implicados son menores de edad. Los mismos se desplazaban en un vehículo de la marca Toyota, de acuerdo con los reportes policiales.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Luisa Praciel Costa, brasileña de 17 años; María Betania Portillo Rivas y Maxsoeli Rodríguez Méndez, ambas paraguayas; junto con Evertor Troche, también de nacionalidad paraguaya.

En el lugar del percance fueron convocados agentes del Ministerio Público. También llegaron uniformados de la Patrulla Caminera, quienes ayudaron a agilizar el tránsito. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias