Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Vinos de Portugal se asientan en el país

Publicado

en

.

Distinguir la calidad de un buen vino requiere de un amplio conocimiento, e introducir uno de reconocida calidad a nuevos mercados puede tener sus dificultades. Sandeman, de procedencia portuguesa tiene 225 años legales en Portugal y 300 años en total. Desde este año, la familia Mateus consiguió posicionar la marca en Sudamérica, empezando por distribuir el producto en Paraguay.

Anchi Mateus, propietaria de la marca a nivel local, señaló que Sandeman como tal circula en el país desde hace años. ¨El origen, la idea que buscamos implementar es mostrar a Paraguay como corazón del producto, que de aquí se distribuya a Sudamérica¨, señaló. Oficialmente iniciaron con este trabajo desde comienzos del 2019. Sandeman es un oporto– vino realizado en Portugal, conocido popularmente como manjar de los dioses. En Paraguay existe por sobre todo vinos de Chile y/o Argentina, y según señala Mateus, se necesita elevar la variedad. ¨Falta alguien que implante la bandera de Portugal con los vinos¨, destacó.

La marca busca instalarse como una bebida familiar al cliente. ¨Cuando él consume un vino, consume la historia de Portugal, queremos dar la bienvenida a una nueva cultura¨, señaló la emprendedora. La distribuidora cuenta con un activo neto de G. 1.000 millones, y ha realizado un joinventur para comenzar su venta desde Asunción primeramente, y posteriormente a la región.

Facebook: Sandeman Paraguay                          Instagram: @sandemanparaguay

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias