Conectate con nosotros
Disponible

Notas

“Virus es muy real y a quienes afirmen lo contrario hay que tratarlos como lo que son: irresponsables y cretinos”

Publicado

en

“Virus es muy real y a quienes afirmen lo contrario hay que tratarlos como lo que son: irresponsables y cretinos”

El Doctor Darío Villalba, conocido por su labor como voluntario en la Fundación Apostar por la Vida, se encuentra en primera línea de batalla contra el coronavirus y es tajante en sus afirmaciones con relación a aquellos que quieren desconocer la existencia de la enfermedad tratándolos de irresponsables y cretinos.

Villalba se encuentra completando el tercer mes en el servicio de Urgencias para cuadros respiratorios y Covid-19 en el Hospital Integrado, en el Instituto de Previsión Social.

“No se pueden imaginar la variedad de síntomas que hace parte de la infección y la angustia que causa no poder respirar bien”, escribió en su cuenta de Facebook.

Por su parte envió un mensaje a los incrédulos, quienes siguen intentando hacer oídos sordos a las recomendaciones de Salud para evitar ser contagiados por la enfermedad.

“El virus existe y la pandemia es muy real. A personas que afirmen lo contrario o minimicen la gravedad hay que tratarles como lo que son IRRESPONSABLES Y/O CRETINOS”, significó.

En el país son ya 19 las víctimas fatales a causa de la enfermedad y en Alto Paraná la cifra de infectados se acerca a los 1.000.LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias