Conectate con nosotros
Disponible

Notas

WhatsApp: Los estados molestosos ya se pueden silenciar

Publicado

en

WhatsApp pone a disposición una nueva herramienta que permitirá silenciar los estados molestosos. Los usuarios desde ahora podrán ocultar todas las actualizaciones de sus contactos.

La aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial trabaja constantemente para que el servicio sea lo más útil y confortable posible para sus usuarios. En esta ocasión, WhatsApp ofrece una nueva herramienta que consiste en silenciar los estados sin límite de cantidad.

De esta manera, los estados de los contactos que aparecían de forma constante con las molestosas actualizaciones se podrán silenciar. La función presentada se encuentra en la nueva versión beta 2.19.260 para el sistema operativo Android, informó en su portal El Español.

La versión ya se encuentra con varios meses de prueba y al parecer resultó ser todo un éxito el hecho de silenciar los estados, sobre todo de aquellos contactos que en un momento determinado no se podían evadir, debido a que la aplicación no mostraba otras opciones.

El paso es simple, se debe ingresar en la sección de los estados. Al estar en la sección donde se despliegan todas las actualizaciones de los estados, el usuario podrá elegir pulsando sobre el contacto que desea silenciar. Allí aparece una ventana con la opción de aprobar o rechazar.

Una vez configurada la opción queda oculta hasta volverla a activar.

Así WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, que introdujo la misma herramienta de Instagram denominada Historias, tiene ahora una solución. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias