Conectate con nosotros
Disponible

Notas

WHATSAPP PERMITE USAR NOTAS DE VOZ COMO ESTADOS

Publicado

en

La aplicación de mensajería WhatsApp ahora permite a sus usuarios colocar notas de voz en sus estados. Desde esta semana, pueden grabar un audio de hasta 30 segundos y publicarlo para que sus contactos lo escuchen. ¿Qué te parece

WhatsApp sigue probando un montón de funciones en la nueva versión beta y esta semana dio una gran sorpresa a todos los usuarios con la implementación de los mensajes de audios en los estados. Si bien, no era una función esperada por muchos, añade novedad a la aplicación de mensajería.

WaBetaInfo detectó la nueva función en la actualización beta 2.22.21.5 de Android. Los usuarios que tengan la nueva versión, verán la sección de estado de texto de la aplicación y además, podrán configurar quiénes puede ver la actualización del estado de voz.

Para utilizar la función, debes dirigirte normalmente a la pestaña de «Estados». En la esquina inferior derecha de la pantalla, tendrás un botón con el icono de un micrófono, idéntico al que ya existe en los chats, debes dejar presionado por algunos segundos, grabar el mensaje que desees y publicarlo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias