Conectate con nosotros
Disponible

Notas

#YasyCañy UNA MUJER MURIÓ DE UN BALAZO ACCIDENTAL EN EL PECHO.

Publicado

en

Una mujer murió de un balazo en el pecho en extrañas circunstancias. El hecho aconteció en el barrio San Blás, ubicado en el kilómetro 230 de la ruta 10 «Las Residentas», anoche alrededor de las 21:00 horas según el parte policial.

Sulma Gabriela Franco de 32 años, se encontraba en el dormitorio matrimonial de su vivienda junto a concubino de nombre Porfirio Gustavo Otazú de 46 años. Según relató a la policía el concubino, el habría ingresado a bañarse, interín en que su mujer, supuestamente se dispuso a cambiar la sábana de la cama.

Acto seguido, escuchó un disparo de arma de fuego, una pistola calibre 22mm, salió del baño y encontró a su pareja tendida en el piso, herida de un balazo en el pecho. Porfirió Otazú explicó que sobre un ropero estaban sábanas y sobre la misma estaba «guardada» el arma que según deduce el mismo, al estirar las sábanas, cayó el arma y se disparó.

Inmediatamente, el concubino socorrió a su mujer, llevándola hasta el hospital de Curuguaty donde llegó sin signos de vida. Personal del nosocomio dieron aviso a la policía que se constituyó en el lugar.
De igual forma se dió participación al fiscal de turno, José Morinigo, personal de investigación de hechos punibles y al médico forense, Matías Arce quien diagnosticó como causa de muerte «HEMORRAGIA AGUDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO».

El concubino fue puesto en libertad y el arma quedó en poder de los intervinientes. El cuerpo de la mujer fue entregada a sus familiares.

#SdG_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias