Conectate con nosotros
Disponible

Notas

YGUAZÚ Imprudencia de conductora habría provocado colisión

Publicado

en

Imprudencia de conductora habría provocado colisión997062_10152359399516025_2980709285039590137_n

YGUAZÚ. Las presunciones de los investigadores, con relación al percance, apuntan a una imprudencia de la conductora del automóvil en el cual estaban las cinco víctimas. Algunos datos indican que la misma participó de una fiesta de cumpleaños la noche anterior, por lo que pudo quedarse dormida al volante ante la falta de descanso o en una hipótesis menos probable, aún estaba bajo efectos del alcohol.
El conductor del colectivo de la empresa Piribebuy, José Luis Estela (64), dijo a la Policía Nacional que la conductora del Toyota Vitz, Mirta Gladys Giménez Molinas (28) salió a su paso repentinamente, sin ningún motivo aparente. Descartó que la colisión haya ocurrido cuando la misma trataba de adelantarse a otro vehículo, ya que no había ninguno en su frente.
Según rumores, en la noche del lunes Giménez participó de una fiesta de cumpleaños en su ciudad natal. Por tal motivo los investigadores no descartan que la misma haya estado conduciendo alcoholizada, aunque la hipótesis más fuerte menciona que la misma quedó dormida al volante a causa del cansancio.
Otro posible motivo del accidente sería algún desperfecto mecánico en el automóvil, versión que deberá ser corroborada por peritos de Criminalística de la Policía Nacional.
Fuente Diario La Jornada

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias