Conectate con nosotros
Disponible

Notas

“Pedro Juan, 2 caballeros” va a ser el título de la peli de Pavón

Publicado

en

Enrique Pavón está dedicando hasta 16 horas al día a su preparación para protagonizar la película.

¡Se reveló el secreto! “Pedro Juan, 2 caballeros” es el título del nuevo largometraje de HEi Films que va a tener como protagonista a Enrique Pavón. Ahora, empieza la cuenta regresiva para iniciar el rodaje. Pavón sigue con los intensos preparativos, con clases para interpretar sus escenas, repasando el guión, descuereándose en el gimnasio y aprendiendo a usar armas. “Hendy ko asunto. Me están exigiendo demasiado. Mba’e jajapóta. Hasta más de 16 horas al día le estoy dedicando a la preparación, porque dentro de poco ya tenemos que empezar con las grabaciones”, nos dijo el carismático actor, humorista, imitador, conductor radial y televisivo. “Si todo va bien, a mediado de agosto empezamos ya”, agregó.

Sigue el descuereo, ya está casi listo, solo le falta perder un kilo más y marcar sus músculos.

Nos contó que el intenso descuereo ya le hizo bajar 5 kilos. Aclaró que bajó sus salvavidas en abundancia, pero que en contrapartida ganó masa muscular. “Preparar el personaje tiene sus cosas, sus complejidades, no es nada fácil. En cuanto al peso ya estoy prácticamente a punto, 1 kilo más me falta bajar, pero tengo que seguir con el descuereo, porque me exigen cambiar más el físico con la musculación”, nos dijo.

“Para cualquier actor, tener el papel principal es un gran desafío y responsabilidad, que lleva a prepararme todos los días. Es más, la clave para el éxito será divertirnos con responsabilidad durante esta producción”, agregó Pavón.

Para el reto cinematográfico, el conocido artista de 39 años emprende una preparación física y artística intensa junto a excelentes profesionales. Tal preparación requiere de un entrenamiento físico fuerte, el que es encabezado por Édgar Torres, reconocido preparador de deportistas paraguayos. Esto va acompañado de una planificación alimentaria específica, a cargo del Lic. Carlos Ayala Cáceres. Por otra parte, quien será figura de “Pedro Juan, 2 caballeros” comenzó ahora un trabajo en la búsqueda de la identificación del personaje con la coach actoral Fátima Fernández Centurión, directora y reconocida actriz de nuestro país.

A mediados de agosto empieza el rodaje, por lo que la preparación se hace en forma acelerada.

Los cerebros

Esta nueva apuesta de HEi Films es una idea original de Alejandro Cabral, quien se encargó también de armar del guión. Andrés Gelós (ARG), Dani Da Rosa y Vicky Ramírez son los productores de la peli paraguaya.

Estreno

El estreno de la película, que estará enmarcada en el género comedia romántica de acción, está previsto para el 2020. “Me siento muy cómodo con la historia y el guión. Creo que tengo un lado oculto del personaje. Sin embargo, vengo trabajando con la coach la mejor manera de sacar mi propio estilo”, dijo Pavón.

La cuarta de HEi Films

En el historial de HEi Films figuran películas como “Leal”, solo hay una forma de vivir; “Gracias, Gauchito” (2018); y “Mi obra maestra” (2018). La productora de cine tiene como cabeza a la productora María Victoria Ramírez, quien trabaja muy de cerca con Andrés Gelós y Dani Da Rosa, director. CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias