Conectate con nosotros

Otros

Activan alerta por tormentas para nueve departamentos

Publicado

en

La Dirección de Meteorología emitió una alerta por tormentas para nueve departamentos ubicados en el centro, sur y este de la región Oriental. Los fenómenos se registrarían en horas de la tarde de hoy.

POR ABC COLOR04 DE DICIEMBRE DE 2019 – 13:05

Tormenta, alerta, cielo nueblado, interior del país.
ABC COLOR

El aviso de las 12:18 publicado por Meteorología alerta sobre la posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas que podrían ser de moderadas a fuertes, ráfagas de vientos que se registrarían con la misma intensidad y la ocasional caída de granizos para la fecha.

Los departamentos que serían afectados por este fenómeno son Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, centro y norte de Misiones, Alto Paraná, centro y este de Ñeembucú, Amambay y Canindeyú.

Esto se debe a que tormentas continúan afectando al área de cobertura, con probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual, durante la tarde de hoy, miércoles 4 de diciembre.

Un frente de tormenta con vientos moderados y lluvias se desplaza en estos momentos sobre Encarnación, según informó Juan Augusto Roa, corresponsal en la zona. El temporal ingresó por el cuadrante suroeste y avanza hacia el noreste del departamento de Itapúa.

Sigue leyendo

Publicidad

Más popular