Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Alerta de tormentas fuertes para 12 departamentos

Publicado

en

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió este sábado una alerta sobre la posibilidad de que se produzcan tormentas fuertes en 12 departamentos del centro, sur y noreste de la Región Oriental y el sur de la Región Occidental.

El boletín especial, emitido a las 16.52 de este sábado, advierte sobre probable tiempo significativo para: el norte de San Pedro, Cordillera, centro y oeste de Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, centro y sur de Presidente Hayes y sur de Boquerón.

Según Meteorología, dentro del área de cobertura se podrían dar lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y ocasional caída de granizos.

El fenómeno esperado se iniciaría durante la tarde y las primeras horas de la noche de este sábado en las zonas mencionadas.

La alerta fue emitida a pocos minutos para que se dispute la final de la Copa Sudamericana entre los clubes Colón de Santa Fe (Argentina) e Independiente del Valle (Ecuador) en el estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, conocido como La Nueva Olla.

De hecho que durante los primeros minutos del cotejo ya empezó a caer una lluvia importante.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias