Conectate con nosotros
Disponible

Notas

“ARRESTAME”, LE DIJERON A LA RUBIA DE SENAD.

Publicado

en

.

En las últimas horas, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) dio a conocer la noticia de la destrucción de unas 32 hectáreas de marihuana en la colonia Matei, de Caaguazú.

La operación fue un éxito y los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar. Pero dentro de todo, hubo una fotografía que llamó poderosamente la atención de los internautas, sobre todo de los hombres.

En la gráfica se observa a una rubiaza ndirindindín macheteando con todo en medio de las plantaciones de macoña. Al toque, la mujer fue piropeada a full por los muchachos.

Se trata de la agente especial S. Z. (25), quien contó a Crónica que le sorprendieron los elogios que recibió por parte de loperro.

“Me sorprendió que una foto tenga tanta reacción porque es parte de mi día a día en la Senad”, dijo la bella agente antidrogas, quien hace 6 años se destaca en su trabajo.

Comentarios como “arréstame agente” o “quiero ser su tu Cucho”, llovieron en una abrir y cerrar de ojos. “Por vos mami sería como el yuyo de tu frente, caería de rodillas de un machetazo tuyo”, tecleó Eladio Benítez.

Loperro se ingeniaron con los piropos.

“Como te digo es parte de mi día a día, pero me gusta el tema de los elogios, a todos nos viene bien algo así siempre”, agregó la agente.

A la consulta de qué opina acerca de los dichos de que una mujer no está preparada para cumplir una función como la suya dijo: “Eso no es cierto, las mujeres podemos hacer demasiadas cosas y en todo tipo de trabajos.

Eso es cada vez más evidente, solo es cuestión de generar más oportunidades. Por ejemplo, en la Senad nosotras hacemos todo tipo de operativos al igual que los varones, desde microtráfico, cortar marihuana o escoltar detenidas”, finalizó.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias