Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Asesinado por “Justicieros de la frontera” es reconocido por varias víctimas de asalto

Publicado

en

Uno de los ejecutados por los “Justicieros de la frontera” fue reconocido en las redes sociales por varias víctimas de asalto. El joven que logró escapar también está ligado a hechos delictivos, mientras que el segundo fallecido solo habría estado en el lugar equivocado.

Los delincuentes que se hacen llamar “Justicieros de la frontera” llegaron anoche a bordo de una Toyota Fortuner a una gomería del barrio Jardín Aurora, Parque del Sur, Pedro Juan Caballero, Amambay, donde estaban reunidos entre siete a ocho hombres.

Mientras varios huyeron antes de que los sujetos entren en acción, los malvivientes lograron raptar a tres jóvenes y los trasladaron a una zona boscosa.

A Edison Escobar (24) le amputaron las dos manos y lo remataron de un disparo en la cabeza. A Daniel Rodrigo Sánchez Cano (17) lo asesinaron de un balazo en la cabeza y otro en el brazo. Intentaron amputarle una de las extremidades pero no lo consiguieron.

Finalmente a Ángel Gaona le cortaron la mano izquierda, pero pese a esto consiguió escabullirse y pedir auxilio, tras lo cual fue trasladado al Hospital Viva Vida de Pedro Juan Caballero.

¿QUIÉNES SON LOS ASESINADOS?

Daniel Rodrigo fue ejecutado por una supuesta venganza por constantes robos que perpetraba en la zona. Es más, varias víctimas lograron reconocer su imagen en las redes sociales, según confirmó el periodista de la zona, Santiago Benítez. El padre de este chico, Teófilo Cano fue asesinado hace un año y 10 meses, presuntamente por causas similares.

Por su parte, Ángel Gaona, quien tras ser amputado consiguió escapar de los sicarios, también sería un conocido malhechor de la zona, quien mantiene en zozobra a los lugareños.

Sobre Edison Escobar no se conocen precedentes delincuenciales. El hombre llegó a la gomería para reparar su motocicleta y solo habría estado en el momento equivocado. El señor tenía dificultades para caminar a consecuencia de un accidente que sufrió hace poco, por lo que le resultó imposible escapar de los criminales.

Los autores del hecho dejaron un cartel con un mensaje: “No robar más en la frontera. Están avisados todos los motochorros y ladrones de camionetas”. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias