Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Asesinan a una madre en CDE

Publicado

en

Un nuevo caso de feminicidio en pleno Día de la Madre se produjo en el barrio Acaray de la capital departamental. El presunto autor tenía orden de alejamiento, según los primeros datos.

Una madre de 30 años fue asesinada a puñaladas en el barrio Acaray de Ciudad del Este, se trata de Emilia Josefina González de 30 años. El hecho se produjo alrededor de las 20:00.

La mujer había denunciado a su exconcubino identificado como Mario Soto González, por violencia intrafamiliar, el mismo está sindicado como supuesto autor del brutal ataque con arma blanca, quien permanece prófugo.

La investigación quedó a cargo del fiscal de turno, Julio Cásar Yegros, quien también se constituyó al lugar y levantó algunas evidencias, como un cuchillo encontrado en la pileta de la cocina, aunque se presume no sería el arma homicida.

Según familiares de la víctima, Emilia había denunciado a su concubino por violencia familiar, hace unos meses. Con esto había logrado excluirlo del hogar por orden judicial, además Soto tenía prohibición de acercase.

En las últimas semanas, la pareja habría firmado un acuerdo privado y con eso se logró levantar todas las medidas restrictiva contra Soto, quien volvió a frecuentar la casa.

En la noche de hoy aparentemente hubo nuevamente una discusión y el ahora prófugo la asesinó, frente a su pequeña hija de sólo diez años.
ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias