Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Autoridades destacan realización de un clásico seguro y comportamiento ejemplar de la afición

Publicado

en

Asunción, IP.- La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) emitió un comunicado en el que agradece al Ministerio del Interior por el operativo desplegado el sábado desde tempranas horas para la realización del clásico del fútbol paraguayo.

Su presidente Robert Harrison expresó que “la coordinación y la planificación para este compromiso merecen el mayor de los reconocimientos” y agregó que el hincha del fútbol paraguayo “hoy pudo vivir una verdadera fiesta”.

Ayer sábado se jugó una nueva edición del clásico entre Cerro y Olimpia, que tuvo la particularidad de ser la primera vez en 19 años que un partido de esta envergadura se vuelve a jugar en el estadio de uno de los clubes, esta vez en La Nueva Olla Azulgrana.

Para la realización del partido y el traslado de los aficionados, la Policía Nacional desplegó un importante operativo para el evento.

El Ministerio del Interior celebró al final del partido el encuentro que terminó sin incidentes de ningún tipo. En un mensaje en su Twitter, la cartera de seguridad felicitó a la «Policía Nacional por el profesionalismo demostrado y a la afición deportiva por el comportamiento ejemplar».

El partido entre Cerro y Olimpia terminó sin goles, correspondiente a la 6ta fecha del Torneo Clausura. Con este resultado tanto Olimpia como Cerro mantienen el primer y tercer lugar en la tabla, respectivamente, a la espera del partido entre el segundo Liberta que se enfrentará a River Plate este domingo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias