Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Avioneta se desplomó y dejó un fallecido en estancia de Yuty

Publicado

en

Una avioneta se desplomó en la Estancia Dos Marías ubicada en la zona de Yuty, departamento de Caazapá, alrededor de las 11:00 de este domingo. El accidente causó la muerte del piloto identificado como Aldo Caribaux, único ocupante de la aeronave.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay al igual que personal médico llegaron tras sortear diversas dificultades sin encontrar a los tripulantes. Igualmente llegaron al sitio funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil y la Prefectura Aeronáutica.

Se trata de una aeronave Cessna 180 con chapa ZP THB, que en el momento del accidente realizaba trabajos de fumigación en una plantación, en horas de la mañana. LN

DIRECCION DE POLICÍA DEL VI DPTO. CAAZAPA-SUB COMISARÍA N° 03 SANTA ROSA DE LIMA
A: CHARLIE 6
DE: FS3
FECHA: 17/11/19
OBJETO: COMUNICAR , CAIDA DE AVIONETA CON DERIVACIÓN FATAL. ocurrido el día de la fecha 17/11/19 a las 11:30 horas aproximadamente, resultando víctima fatal quien en vida fuera ALDO CARIVO, Pyo. casado, 34 años de edad, domiciliado en Hoenau, Departamento de Itapua, el mismo se encontraba al mando de la avioneta de color blanco, con matrícula número ZP- THB que resultó con daños materiales a consecuencia de la caída.

Se tuvo conocimiento del hecho, el día hoy 17/11/19, siendo las 11:30 horas, atravez de una llamada telefónica, por parte del SUB OFICIAL1RO. PS. RAMON ARAUJO, personal de guardia de la Comisaría N° 2 Yuty, por lo que inmediatamente personal Policial de esta Sub Comisaria a cargo del Jefe-Suboficial Ppal. P.S. EDGAR APONTE, acompañado por el Subofic. 1ro. P.S. JOSE S. LEDESMA, nos constituimos en el Establecimiento Ganadero, hubicado en la Compañía Santa Rosa de Lima-Yuty, propiedad de GENARO ARRUA, p., mayor de edad, una vez en el lugar los intervinientes visualizaron una avioneta y en el habitaculo de la misma,una persona de sexo masculino ya sin singos vitales por lo q inmediatamente se comunicó via celular a la Asistente Fiscal de Turno de la Fiscalia de Yuty Abog Vilma Martinez.Segun manifestaciones del Sr ABEL DAVID RYCHLUK,p.c.32 años de edad,C.I.NRO 2468160 domiciliado en la ciudad de Encarnacion que en la fecha y hora señalada la víctima se encontraba realizando trabajo en el arrozal del lugar hechando UREA desde la avioneta,en un momento dado presumiblemente la avioneta tuvo un desperfecto mecánico y desde una altura de 50 metros aprox se precipitó a tierra momento en que el piloto falleció en forma instantanea.
Se esta resguardando el lugar esperando al Fiscal de Turno y a personal especializado de Criminalistica de la DIRECCIÓN de Policia de Caazapa para el procedimiento de rigor,una vez finalizado se elevara informe.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias