Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Caso Messer: Horacio Cartes,Ancho Ramirez y Larissa Riquelme en su agenda

Publicado

en

El portal brasileño O Antagonista tuvo acceso exclusivo a la agenda del empresario Dario Messer. En la libreta figuran informaciones de contacto del presidente Horacio Cartes y sus familiares, además de varios políticos y de la modelo Larissa Riquelme.

“Hermanos”. El presidente Horacio Cartes, junto con el ahora prófugo Darío Messer.
De acuerdo a la publicación del medio, en la agenda privada del empresario figuran correos electrónicos, números de teléfonos, entre otros, de familiares y allegados al presidente de la República Horacio Cartes. Aparecen específicamente los nombres de sus hermanos Jorge y Sarah Cartes.

También figuran el empresario José Ortiz Escauriza, gerente de Tabacalera del Este SA y hombre de confianza del presidente; el senador colorado Luis Alberto Castiglioni y el diputado liberal Juan Ancho Ramírez, que fue presidente de la Cámara de Diputados en 2013.

Otro de los nombres que aparecen en el listado son; del el empresario Carlos Zuccolillo, además del ex ministro de Agricultura y Ganadería, Jorge Gattini, y el ex viceministro de Energía Emilio Buongermini.

«El megadoleiro tenía en su agenda, hoy en manos de Lava Jato, hasta el celular de la actriz y modelo Larissa Riquelme, que se hizo famosa en la Copa de 2010 por guardar el celular entre los senos», menciona el portal.


Foto.Facsímil de la agenda de Dario Messer publicada por El Antagonista, de Brasil.

Finalmente, el medio digital indica que algunos datos de la agenda fueron ocultados por cuestiones de privacidad.

Caso Messer

Dario Messer, quien cuenta con una orden de captura internacional solicitada por la Policía Federal del Brasil, es hombre de confianza del presidente Cartes, quien lo considera como un «hermano del alma».

La Policía Federal del Brasil lo busca porque estaría involucrado en un esquema de lavado de dinero que salpicó a varios presidentes de Estado de Latinoamérica. El cambista está vinculado con el caso Lava Jato.
uh

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias