Conectate con nosotros

Otros

¡CHAU CORONA! ¡Fotos semiopívo de la flamante Miss Expo!

Publicado

en

FOTO: SIN CORONA. Leticia Díaz duró apenas 15 horas como Miss Expo Ayer, corrió el rumor que le sacaron la corona por sus fotos hot.

ESCÁNDALO. La coronación de Miss Expo terminó en escándalo. La reina solo duró 15 horas con el título
BOLONQUI. Leticia Díaz se quedó el jueves a la noche con la corona de Miss Expo de Mariano Roque Alonso. La elección se realizó en el salón social de la Asociación Rural del Paraguay, bajo la organización de Laura Martino, y la conducción de Jessica Servín.

Leticia se encargó de ganarle a otras diez candidatas que peleaban por la corona. Como primera princesa fue electa Julia Karpoowichz como segunda princesa, Analiz Blanco; como Miss Fotogénica quedó Nayeli Díaz y por última, la modelo Soledad Aranaga, quien se quedó con el título de Miss Amistad.

Todo era color de rosa, tanto Leti como los organizadores hacían publicaciones en las redes sobre el nuevo título de belleza.

Pero desde el mediodía de ayer, empezaron a hacerse tocorré vía redes sociales algunas fotos de la flamante Miss Expo, semi en bolas.

“Estamos muy orgullosos de que una de nuestras embajadoras hoy sea coronada como la flamante Miss Expo Mariano Roque Alonso 2019. Felicidades Leti Díaz Playmate, y como decía el jefe (Hugh Hefner): ‘La vida es muy corta para estar viviendo el sueño de alguien más’”, escribió la cuenta de Playboy Paraguay Scouting, mostrando una foto semidesnuda de la reina de la Expo.

Inmediatamente cuando se hizo viral la imagen, empezaron los reclamos a la organización de Miss Expo sobre las fotos hot que tenía la flamante reina.

La corona tambaleó en la cabeza de Leti durante la tarde de ayer, y hasta comenzó a correr el rumor de que habían decidido sacarle la corona a la nueva Miss.

Sin embargo, desde la organización enviaron a los medios un comunicado donde aclararon ndaje qué fue lo que ocurrió.

PREMIO

La Miss Expo se quedó con un premio de diez palos de guaracas en efectivo más premios de los auspiciantes.

Motivos personales

“Los directivos del consorcio ARP de la Expo Mariano Roque Alonso y la agencia Lamartino dieron a conocer los resultados oficiales del concurso Miss Expo donde Julia Karpoowichz se alzó con el título”, dice de entrada el comunicado oficial. “Analiz Blanco quedó como primera princesa y Soledad Aranaga como segunda princesa. Vale aclarar que la candidata Leticia Díaz electa en la noche de ayer (por el jueves), presentó en el día de la fecha su renuncia al título alegando motivos personales”, termina el comunicado. cronica

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
UM NOVO SITE DISPONIVEL.
www.FMcapitanbado.com
16 emisoras de radio online do grupo capitan bado em um so lugar …!!! acesse.

Sigue leyendo
Comentarios

Otros

Estonia brindará asistencia técnica para incorporar más tecnología en la educación

Publicado

en

Estonia brindará asistencia técnica para incorporar más tecnología en la educación

Durante la reunión entre los mandatarios de Paraguay y Estonia. Foto Twitter @MaritoAbdo

Asunción, IP.- Paraguay y Estonia, abordaron posibilidades de cooperación para impulsar el gobierno electrónico y la incorporación de más tecnología para fortalecer la educación paraguaya.

Los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez y de Estonia, Kersti Kaljulaid, mantuvieron este miércoles una bilateral, en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la capital argentina, Buenos Aires.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Abdo Benítez, destacó que durante el encuentro con su par de Estonia, “exploramos posibilidades de cooperación para impulsar el gobierno electrónico y la incorporación de más tecnología para nuestra educación”.

En febrero pasado una comitiva paraguaya, encabezada por el viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Miguel Martin, y el diputado Sebastián García participaron de la jornada de encuentros, invitados por la Organización de Estados Americanos (OEA) para conocer las experiencias exitosas de España y Estonia.

Estonia es considerado uno de los países líderes en Gobierno Electrónico a nivel mundial, gracias a su continua innovación y desarrollo digital.

Sigue leyendo

Otros

Abdo viaja a la Argentina para conferencia de la ONU

Publicado

en

Abdo viaja a la Argentina para conferencia de la ONU

Mario Abdo Benítez viajó a Buenos Aires. Foto: Cristina Martínez, 970 AM.
Mario Abdo Benítez viajó a Buenos Aires. Foto: Cristina Martínez, 970 AM.

El jefe de Estado Mario Abdo Benítez partió esta mañana rumbo a Buenos Aires, donde participará de la conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A las 6:15 de este miércoles fue despedido en el Espigón Presidencial el mandatario Mario Abdo Benítez, quien viajó a la Argentina para participar de la conferencia de la ONU.

El presidente regresará hoy mismo y su arribo está previsto para las 21:40, según confirmaron fuentes del Ejecutivo, aunque el evento va hasta el 22 de marzo.

Esta vez el encuentro será sobre El rol de Cooperación Sur-Sur y la implementación de la Agenda 2030 para el desarrollo Sostenible: desafíos y oportunidades.

La conferencia de la ONU será la única de este año que se desarrolle en nuestra región, según detalla la agenda del organismo internacional.

Sigue leyendo

Otros

Anuncian tormentas e ingreso de frente frío

Publicado

en

Anuncian tormentas e ingreso de frente frío

La Dirección de Meteorología anuncia para hoy una nueva jornada de tormentas eléctricas, sobre todo para el norte de la región Oriental y el Chaco. Para la tarde se espera el ingreso de un frente frío.

Los pronósticos indican que las tormentas estarán caracterizadas por su intensidad en cortos periodos, además de frecuentes descargas eléctricas, sin descartar otros fenómenos asociados.

Las zonas afectadas serán: Boquerón, Alto Paraguay, Pdte. Hayes, Concepción, Amambay y centro-norte de San Pedro. Se anuncian lluvias con acumulados entre 70 y 100 milímetros, ráfagas de vientos que podrían estar en torno a los 80 km/h y alta probabilidad de caída de granizos.

Para Asunción y Gran Asunción se esperan vientos variables, luego rotando al sur, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Sigue leyendo

Más popular