Conectate con nosotros

Otros

Cinco jóvenes eran violadas por su papá y sus dos hermanos en una casa de Misiones. Una de las víctimas tuvo cuatro hijos

Publicado

en

Cinco jóvenes eran violadas por su papá y sus dos hermanos en una casa de Misiones.
Una de las víctimas tuvo cuatro hijos. Investigan si fueron producto de los abusos.

Las paredes de una casa de Colonia Primavera, en Misiones, encerraban un horror que duró años y que finalmente salió a la luz cuando una de sus víctimas, una chica de 20 años, logró vencer el miedo. Acusó a su papá y a sus dos hermanos de abusar sexualmente de ella y sus cuatro hermanas.

La joven que hizo la denuncia declaró ante la policía haber sido violada desde los 13 hasta los 17 años, cuando se puso en pareja y se mudó a Buenos Aires. Se trata de la mayor de las hermanas y en el momento en que se fue supuso que por fin podría dejar atrás la vida marcada por los abusos que había llevado hasta entonces.

Lo que ella no imaginó y recién supo hace un año cuando volvió a esa casa, es que tras su partida sus hermanas menores se convertirían en el blanco de la perversión de los hombres de la familia. Las chicas, de 12, 14, 17 y 20 años, también habían sido abusadas, amenazadas con armas de fuego e incluso una de ellas es madre de cuatro nenes. Ahora, la Justicia tendrá que determinar si los menores son la consecuencia de las violaciones.

El padre de las víctimas y uno de sus hijos varones, de 22 años, fueron detenidos. En tanto el mayor, de 28, también acusado de los abusos, se subió una moto cuando lo notificaron de la denuncia, intentó atropellar a los policías y se dio a la fuga, informó el diario El Territorio. Hubo una persecución y a los pocos metros los efectivos encontraron el vehículo abandonado, por lo que se presume que el prófugo siguió escapando a pie.

En la casa donde vivía la familia secuestraron dos escopetas y varios cartuchos. Eran las armas que los acusados usaban para dominar a las víctimas y lograr que no los denunciaran.
https://tn.com.ar

Sigue leyendo
Comentarios

Otros

Mujer publicó por error su video erótico en redes

Publicado

en

BULGARIA. Hay que tener cuidado con lo que se sube en redes sociales, para muestra vale un botón, ya que una mujer por error publicó en Facebook un video erótico dedicado a su esposo, perdió a su familia luego de que el clip se hiciera viral al ser compartido por varios usuarios.

Al estar su esposo lejos por cuestiones de trabajo, la mujer decidió grabar el video erótico para enviárselo a su esposo, quien en ese momento residía en Inglaterra; sin embargo, algo salió mal y por error se fue directo a su red social.

La mujer, originaria del pueblo de Valkosel, en la ciudad de Túhovishta, al suroeste de Bulgaria, le pareció extraño que su esposo no respondiera a tan explícito video, por lo que investigó, hasta que se dio cuenta de la metida de pata, así que lo borró de su red social, pero tarde, pues el video ya había sido compartido.

Sigue leyendo

Otros

#ÚltimoMomento Cae puente en #NuevaLondres

Publicado

en

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en la compañía La Novia de la ciudad de Nueva Londres, departamento del Caaguazú, donde cayó el puente.

Según informan los lugareños al medio ovetense Prensa 5 , un camión de gran porte habría cruzado el puente de madera que cayó en el lugar, el conductor del camión salió ileso del percance.

Fuente y Fotografías: Página PRENSA 5 DIGITAL.

Sigue leyendo

Otros

En el marco de su aniversario, Encarnación presentó el Plan Estratégico Turístico

Publicado

en

llí, dijo presente el director de la Agencia Posadas Turismo, de la Municipalidad de Posadas, Ariel Kremar.

El Consejo Consultivo de Turismo de la ciudad de Encarnación, presentó eel Plan Turístico para la capital de Itapúa, para los próximos cuatro años, en medio de una puesta en escena que contó con la presencia de autoridades nacional del vecino país, empresarios e invitados especiales, como el caso del director de turismo de Posadas.

Vale resaltar que la base de este Plan fue el programa “Encarnación Más” y el plan Maestro de la Secretaría Nacional de Turismo como un trabajo en conjunto para la realización fehaciente de la misma, analizando todas las aristas (económica, social, turística, cultural, entre otros).

El plan estratégico congregó a los diferentes secretarios turísticos del departamento así también la colaboración de los prestadores de servicios del sector público y privado, alumnos de universidades, becarios que realizaron las encuentras para el mejor desarrollo de la estrategia.

El objetivo es analizar las diferentes situaciones que se vive en el mercado turístico para seguir posicionando a la ciudad Encarnación, como el destino más elegido del país.

Al termino de la reunión Kremar dialogó con PRIMERA EDICIÓN y relató: “fuimos invitados a la presentación de este Plan Estratégico para sumar a la integración de las ciudades vecinas y hermanas como los son Posadas y Encarnación, del lado paraguayo”.

Además, añadió que “es un interesante Plan que seguramente vamos a colaborar y ser parte con la vecina orilla as futuro. Además ya comenzamos a vivir lo que serán las celebraciones por los 404 años de Encarnación que se celebrarán la semana que viene”.

Sigue leyendo

Más popular