Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Cobertura especial de El Agro en Agritechnica 2015 acompañando a empresarios paraguayos

Publicado

en

Agritechnica 2015 Hannover, la feria de industria técnica agrícola, celebrará este año una nueva edición en la ciudad alemana de Hannover, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Messe AG Hannover.

Agritechnica debido a su importancia, se ha convertido en un punto de encuentro inexcusable para todos los profesionales y expertos del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán establecer.

Agritechnica 2015 es el punto mundial de encuentro de la industria de la técnica agrícola. Aquí se presentan innovaciones, se fijan tendencias y se habla sobre nuevas visiones del sector. Además, el variado programa marco le ofrece la oportunidad de informarse sobre tendencias y temas de actualidad. Además hay que indicar que en esta feria estarán presentes las mejores empresas y profesionales del sector.

Para darnos una idea de la dimensión de esta feria y de su dimensión, basta con ver los datos de su edición pasada, a la cual acudieron más de 350.000 visitantes profesionales, incluyendo más de 77.000 de fuera de Alemania.

El Agro está presente en Alemania acompañando a la delegación paraguaya que participa en esta actividad.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias