Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Conmoción por hombre que degolló a sus cuatro pequeños hijos, a su esposa y luego se mató en Bolivia

Publicado

en

Según la prensa local la familia tenía problemas económicos y se había mudado recientemente a la localidad de Bolivia donde ocurrió el crimen.

Un séxtuple crimen ha estremecido a toda Bolivia. Un hombre se suicidó la madrugada de este sábado en su casa de la localidad boliviana de Yacuiba (sureste) después de degollar a sus cuatro menores hijos de 7, 9, 10 y 12 años y a su esposa, según reportó la prensa local.

Los cuerpos fueron encontrados por la policía en la vivienda que ocupaba esta familia, y que era empleada como taller para trabajos de pintura y arreglo externo de vehículos. El cadáver del hombre apareció colgado de una viga.

«Se constató la existencia de seis cuerpos, cuatro menores y una mujer, que se presumen fueron asesinados por el padre, quien a poco de cometer el hecho habría tomado la decisión de quitarse la vida», informó el comandante de Frontera de la Policía de Yacuiba, Ariel Torrez, a la emisora católica Fides.

Las autoridades han preferido mantener el caso en reserva, aunque se alude a razones de tipo económico. Los vecinos comentaron a la prensa que esta familia había migrado recientemente a Yacuiba del vecino Departamento de Potosí (también al sur).

Con información de AFP.


Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias