Conectate con nosotros

Otros

CRISE “Quebradeira” nas produtoras de aves e rações

Publicado

en

Empresas estão suspendendo atividades parcial ou completamente
Imagem créditos: Jonathan Campos Por: AGROLINK -Leonardo Gottems

Estão se concretizando os piores receios do mercado: há uma crise generalizada entre as empresas do setor de proteína animal, que estão suspendendo as suas atividades parcial ou completamente. A chamada “quebradeira” do segmento foi precipitada devido, principalmente, à crise econômica, mas também à escassez de crédito, instabilidade política, alta dos insumos (milho e farelo de soja) e forte queda nos preços de venda, que ficam abaixo dos custos de produção.

Dessa vez foi a GTB Foods, de Ipuaçu (SC), quem comunicou o encerramento de suas atividades, demitindo 600 funcionários a partir do próximo dia seis de Julho. A decisão foi tomada, de acordo com a empresa, “após várias tentativas de fazer frente à maior crise que se instalou sobre o segmento”.

A T&F Consultoria Agroeconômica, que já vinha prevendo esse cenário, destaca que também a LAR Cooperativa AgroIndustrial, parou as atividades por seis dias. O diretor-presidente da companhia justifica que, devido ao forte impacto da greve dos caminhoneiros, está impossibilitada a circulação de mercadorias e consequente faturamento. Com isso, pediu que todos os seus fornecedores prorroguem os seus prazos de pagamento em 30 (trinta) dias.

“Nesta semana a China, depois da União Europeia, impôs sobretaxa para a importação de carne de frangos do Brasil, alegando necessidade de proteger seu mercado interno, o que também deverá ter grandes desdobramentos sobre o setor no país”, avalia o analista da T&F Consultoria Agroeconômica Luiz Fernando Pacheco.


(“A crise consiste no fato de que o velho está morrendo e o novo ainda não pode nascer”)
www.capitanbado.com
Anuncie. 06 MESES E PAGUE 04.
MSG AO +595 984 202944

PUBLICIDADE.
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM

PUBLICIDADE.
WWW.CDENEWS.COM

Sigue leyendo
Comentarios

Otros

Mujer publicó por error su video erótico en redes

Publicado

en

BULGARIA. Hay que tener cuidado con lo que se sube en redes sociales, para muestra vale un botón, ya que una mujer por error publicó en Facebook un video erótico dedicado a su esposo, perdió a su familia luego de que el clip se hiciera viral al ser compartido por varios usuarios.

Al estar su esposo lejos por cuestiones de trabajo, la mujer decidió grabar el video erótico para enviárselo a su esposo, quien en ese momento residía en Inglaterra; sin embargo, algo salió mal y por error se fue directo a su red social.

La mujer, originaria del pueblo de Valkosel, en la ciudad de Túhovishta, al suroeste de Bulgaria, le pareció extraño que su esposo no respondiera a tan explícito video, por lo que investigó, hasta que se dio cuenta de la metida de pata, así que lo borró de su red social, pero tarde, pues el video ya había sido compartido.

Sigue leyendo

Otros

#ÚltimoMomento Cae puente en #NuevaLondres

Publicado

en

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en la compañía La Novia de la ciudad de Nueva Londres, departamento del Caaguazú, donde cayó el puente.

Según informan los lugareños al medio ovetense Prensa 5 , un camión de gran porte habría cruzado el puente de madera que cayó en el lugar, el conductor del camión salió ileso del percance.

Fuente y Fotografías: Página PRENSA 5 DIGITAL.

Sigue leyendo

Otros

En el marco de su aniversario, Encarnación presentó el Plan Estratégico Turístico

Publicado

en

llí, dijo presente el director de la Agencia Posadas Turismo, de la Municipalidad de Posadas, Ariel Kremar.

El Consejo Consultivo de Turismo de la ciudad de Encarnación, presentó eel Plan Turístico para la capital de Itapúa, para los próximos cuatro años, en medio de una puesta en escena que contó con la presencia de autoridades nacional del vecino país, empresarios e invitados especiales, como el caso del director de turismo de Posadas.

Vale resaltar que la base de este Plan fue el programa “Encarnación Más” y el plan Maestro de la Secretaría Nacional de Turismo como un trabajo en conjunto para la realización fehaciente de la misma, analizando todas las aristas (económica, social, turística, cultural, entre otros).

El plan estratégico congregó a los diferentes secretarios turísticos del departamento así también la colaboración de los prestadores de servicios del sector público y privado, alumnos de universidades, becarios que realizaron las encuentras para el mejor desarrollo de la estrategia.

El objetivo es analizar las diferentes situaciones que se vive en el mercado turístico para seguir posicionando a la ciudad Encarnación, como el destino más elegido del país.

Al termino de la reunión Kremar dialogó con PRIMERA EDICIÓN y relató: “fuimos invitados a la presentación de este Plan Estratégico para sumar a la integración de las ciudades vecinas y hermanas como los son Posadas y Encarnación, del lado paraguayo”.

Además, añadió que “es un interesante Plan que seguramente vamos a colaborar y ser parte con la vecina orilla as futuro. Además ya comenzamos a vivir lo que serán las celebraciones por los 404 años de Encarnación que se celebrarán la semana que viene”.

Sigue leyendo

Más popular