Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Cuñado de Carlos Portillo que mató en Argentina, asalariado en Diputados

Publicado

en

Cuñado de Carlos Portillo que mató en Argentina, asalariado en Diputados

Se trata de NÉSTOR OMAR MEDINA ESPÍNOLA, con C. I. N° 3.426.444, nacido el 22 de julio de 1.977 en la ciudad de Itauguá, esposo de CELIA PORTILLO VERÓN, también asalariada en la Cámara de Diputados de nuestro país, pero comisionada actualmente a la Gobernación del Alto Paraná, manejada por el clan Zacarías.

De acuerdo a la información a la que accedieron periodistas de Concierto, el hombre se trata de un sicario bien identificado por las autoridades policiales de la Argentina, ya que estuvo 10 años en la cárcel de “Sierra Chica”, Olavarría, provincia de Buenos Aires. La causa del sujeto fue “Homicidio Calificado”, al haber asesinado a un efectivo policial durante un enfrentamiento por cuestiones de tráfico de drogas.

El marginal sin embargo consiguió su libertad condicional en el vecino país y vino directamente al Paraguay, donde “encontró la felicidad”, al lado de la hermana del diputado liberal Carlos Portillo Verón. Actualmente, Néstor Omar Medina funge nada menos que de guardaespaldas del parlamentario, percibiendo por ello un salario de 6.500.000 (seis millones quinientos mil), prácticamente sin hacer nada.

Semanalmente recibe la visita de su esposa, Celia Portillo Verón, también funcionaria de la Cámara de Diputados, haciendo ambos alarde de sus privilegios conseguidos gracias a las influencias de Carlos Portillo. El salario de Celia Portillo, esposa del presunto delincuente, es también solventado por la Cámara Baja, y también es de 6.500.000 guaraníes.

De acuerdo a los datos, hay otros familiares de Carlos Portillo que también están percibiendo salarios en el Congreso Nacional, pero sin prestar servicio alguno. Semanas atrás, el parlamentario había dicho que ellos no se pueden comparar con “los comunes” o el resto de la gente, al defender la “jubilación vip” en 10 años por el cual votó en su momento. A partir de allí, recibió un vendaval de críticas de todo el país.#RadioConcieto

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias