Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Dubái: Policía usará auto con reconocimiento facial e inteligencia artificial

Publicado

en

En Dubái, la policía utilizará un modelo de vehículo considerado como el más avanzados del mundo. Cuenta con un sistema de reconocimiento facial para identificar rápidamente a los delincuentes, e inteligencia artificial.
No es nuevo que en Dubái la policía utilice herramientas y vehículos con avanzada tecnología. Pero en esta ocasión, los guardianes de Emiratos Árabes Unidos superaron hasta sus propios avances.

En pocos días, comenzarán a utilizar otros potentes vehículos deportivos para patrullar por las lujosas calles de la ciudad, informó el portal español 20 Minutos.


Se trata del Ghiath, considerado el coche policial más avanzado del mundo. El vehículo es fabricado por W Motors, una compañía de coches de lujo.

A la novedosa estética SUV del rodado se le agregaron avances tecnológicos como inteligencia artificial, un sistema de reconocimiento facial para identificar a los delincuentes, varias pantallas táctiles y un sistema de comunicación conectado directamente con el centro de operaciones de la Policía del Emirato.

Antes de que esta novedad ingrese al parque automotor del Emirato, los uniformados comenzaron a entrenar con motocicletas voladoras, una especie de biciclo eléctrico capaz de despegar y aterrizar en vertical.

Lea más: La Policía utilizará motos voladoras en Dubái

Estas motos fueron un regalo de una empresa privada a las fuerzas de seguridad de Oriente.
UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias