Conectate con nosotros

Otros

«El nuevo Bernabéu será el mejor estadio del mundo»

Publicado

en

.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó el nuevo estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras de remodelación comenzarán nada más acabar esta temporada, a finales de mayo, y que dijo se convertirá en «el mejor estadio del mundo» con avances que le harán «más moderno, confortable y seguro».

FUENTE: EFE

  •  0
  • HACE 13 MINUTOS

«Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro y para la ciudad de Madrid», aseguró en su discurso el presidente del Real Madrid en el palco de honor del estadio madridista donde se expuso las obras con la que cambiará totalmente su aspecto.

«El nuevo Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo, más moderno, confortable, seguro, diseñado para el entretenimiento con nuevas zonas de ocio y restauración donde la tecnología será clave para que los aficionados perciban nuevas sensaciones», añadió.

El nuevo Santiago Bernabéu se presentó en sociedad. En el palco de honor, ante representantes de los partidos políticos, con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presente y recibiendo palabras de agradecimiento de Florentino Pérez que resaltó la necesidad de una evolución en el estadio para poder seguir compitiendo con los grandes de Europa.

«Nos permitirá seguir creciendo, se financiará con los nuevos ingresos que va a generar su reforma. Conllevará una importante mejora para el club y para su entorno. Hará que el Real Madrid pueda seguir siendo competitivo en un escenario de fútbol internacional cada vez más difícil», destacó.

El máximo mandatario del Real Madrid cumplirá su segundo reto marcado con los que asegura extenderá «el modelo Bernabéu», con «la creación de la Ciudad Real Madrid» y ahora «la reforma y modernización del estadio».

Informó que la inversión hasta el momento ha sido de 256 millones de euros en el estadio y 231 en Valdebebas, en una «mejora del patrimonio» madridista. La nueva reforma del Bernabéu asegura Pérez que «visión de futuro que exige la realidad del momento», ya que argumentó que todo pasa «necesariamente por un nuevo estadio».

Se tardarán 42 meses en ejecutar la remodelación de un estadio que se inauguró en diciembre de 1947. «Cumplirá 72 años gracias a Bernabéu que transformó la historia de este club con una innovadora visión para convertir al Real Madrid en la mayor leyenda del fútbol. Nos marcó el camino. El nuevo Santiago Bernabéu será el orgullo de Madrid y de todos los madridistas».

El acto comenzó con un emotivo vídeo que repasó la historia del coliseo madridista, con goles de leyendas. De Di Stéfano, Gento o Puskas a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos pasando por la ‘Quinta del Buitre’ y la imagen final del presidente colocando la última Copa de Europa de un total de 23 entre fútbol y baloncesto.

«Este es el lugar donde los madridistas unimos nuestras fuerzas en torno a un sentimiento que nos identifica desde hace 117 años. Esta es nuestra casa. Donde hemos crecido con nuestros valores y donde seguimos soñando. Con humildad y sacrificio, con la cultura del trabajo y el respeto. Lo aparentemente imposible solo implica algo más de dificultad», reseñó apelando al sentimiento.

Como si fuese el día de la primera piedra, Florentino Pérez destacó que el acto es «un momento» que se «recordará en el futuro por su trascendencia» y «supone el definitivo inicio de la cuenta atrás para poner en marcha una auténtica innovación arquitectónica».

Repasó el largo camino iniciado en 2009, que tuvo una propuesta ganadora al concurso en 2014 pero se encontró con la anulación del Tribunal de Justicia en febrero de 2015 al proyecto. «Tras aquella sentencia no nos amilanamos y nos pusimos a trabajar conjuntamente con el Gobierno Municipal y el Ayuntamiento de Madrid para hacer viable el proyecto». Hasta que en mayo de 2017 se aprobó.

«Será un Santiago Bernabéu icono vanguardista y universal. Uno de los grandes proyectos de futuro para el Real Madrid y para la ciudad. Referencia del Siglo XXI, moderno y vanguardista, con la máxima comodidad y seguridad, tecnología de última generación, una nueva fuente de ingreso para el club», destacó.

Expuso el nuevo diseño del estadio, con «una imagen envolvente y vanguardista, gracias a una piel de bandas de acero y líneas variables que permitirán iluminar y proyectar imágenes». Con el deseo cumplido de introducir «una cubierta fija y otra retráctil que permitirá que todas las localidades estén protegidas».

Y la creación de un nuevo museo «más impresionante» e «interactivo» gracias a la realidad virtual. Así como una ampliación del Tour del Bernabéu, que «se convertirá en uno de los principales atractivos turísticos» gracias a una visión panorámica alrededor del estadio.

«El estadio se convertirá en una gran plataforma tecnológica con una auténtica transformación digital. La tecnología será pionera con un espacio destinado a los e-sports y un espectacular vídeo marcador de 360 grados, elemento emblemático del nuevo Bernabéu, el gran estadio digital del futuro», indicó.

Video insertado

SportsCenter@SC_ESPN

Florentino Pérez anunció de forma oficial el proyecto para remodelar el Santiago Bernabéu. Esperan terminar con las obras en 2023. ¡Acá te mostramos como quedaría el nuevo estadio del Real Madrid!42414:03 – 2 abr. 2019

Sigue leyendo
Comentarios

Otros

Habilitan inscripciones para el evento nacional “Paraguay Open Robotics”

Publicado

en

.

Asunción, IP.- Este miércoles se lanzó el evento nacional abierto “Paraguay Open Robotics” oportunidad en que alumnos de diversas instituciones que practiquen robótica, podrán presentar sus habilidades, conocimientos y experiencias obtenidas de la mano de la tecnología. Las inscripciones ya se encuentran habilitadas de manera online.

El evento fue presentado por autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias, (MEC), la Secretaría Nacional de Deportes, (SND), el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación, (Mitic) y el Centro Educativo Los Laureles, (CEL) en Turista Róga ubicada en la Costanera de Asunción.

Del evento que se realizará el viernes 5 de julio de 2019, desde las 08:00 en el Polideportivo Arena de la SND, podrán participar todo tipo de robots sin importar el diseño desde robots reciclados (cartón, maderas, aluminio, plástico) hasta robots de alta tecnología y en categorías de acuerdo a su edad (Primer, Segundo y Tercer Ciclo de la EEB y Nivel Medio) de colegios y escuelas públicas, privadas y subvencionadas de todo el país en dos modalidades: de exposición y desafíos.

Afiche gentileza

Para ver bases y condiciones, inscripciones y otros detalles del evento puedes hacer click aquí. O bien remitir un email a [email protected]

El “Paraguay Open Robotics” será el escenario del despegue de la Robótica en la Educación Paraguaya. Con el se sentarán las bases del futuro tecnológico y se abrirán las puertas a una nueva generación. El reto está hecho para que, divirtiéndose, los alumnos de todo el país aprendan y se preparen para ser ciudadanos del futuro independientes y eficaces capaces de trabajar en equipo.

Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), la Honorable Cámara de Diputados, la Agencia Aero Espacial de Paraguay (AEP) y Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Ha sido declarado de Interés Institucional por el Mitic en la Resolución 123 del 20/03/19.

Sigue leyendo

Otros

Carmi pide que la yuyera sexy pague impuestos

Publicado

en

.

Raquel Rocco se hizo famosa luego de compartir fotografías trabajando en su puesto de venta de yuyos. Ahora trabaja con importantes marcas como imagen de sus productos. La señorita está muy contenta por lograr destacarse.
Raquel Rocco se hizo famosa luego de compartir fotografías trabajando en su puesto de venta de yuyos. Ahora trabaja con importantes marcas como imagen de sus productos. La señorita está muy contenta por lograr destacarse. Instagram
Alto está volando la luqueña Raquel Rocco, la famosa yuyera sexy que ahora se convirtió en toda una influencer de las redes sociales y es figura de importantes marcas.

La señorita mantiene la humildad que la llevó a la fama, pero disfruta del éxito económico gracias a su trabajo y hasta coquetea con la posibilidad de formar parte del Baila Conmigo Paraguay.

“Lo voy a pensar, ¿por qué no? Voy a representar a todas las yuyeras del Paraguay”, mencionó en Teleshow. La panelista de Teleshow dijo que la Yuyera debe tener una factura legal como cualquier trabajador.

La panelista de Teleshow dijo que la Yuyera debe tener una factura legal como cualquier trabajador.
Instagram
Pero no todos le tiran flores y piropos a Raquel, el éxito que tiene le llamó la atención a la periodista Carmiña Masi, quien la cuestionó en el programa Teleshow diciendo que Rocco también debería cumplir con sus obligaciones tributarias como cualquier trabajador independiente en nuestro país.

“Pregunto: ¿Esta chica factura, tiene factura legal? ¿Ya alguien se fue a controlar? Vayan a controlar, quiero ver si paga sus impuestos. Dale, paguen sus impuestos, que es eso de estar en la calle. ¿Paga su lugar para estar en la calle? Paguen sus impuestos”, cuestionó la panelista de Teleshow.

Además, explicó que no critica a la yuyera por ser una chica linda y sexy, dijo que al igual que todos los trabajadores debe cumplir con los impuestos.

Defendida
Raquel está al día con sus impuestos en la Municipalidad, según Pianito, quien la entrevistó en su puesto de venta de yuyos. “Yo le pregunté, ella paga anual en la Municipalidad su caché y su toldo está auspiciado por una empresa”, señaló el cronista.

Sigue leyendo

Otros

VIDEO.Intervención a la municipalidad de Francisco Caballero Álvarez(Puente Kyjhá)

Publicado

en

Así se expresó la diputada Kattya González en el momento del tratamiento del pedido de intervención a la municipalidad de Francisco Caballero Álvarez(Puente Kyjhá).

#SdG_Noticias

Sigue leyendo

Más popular