Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Estrenarán película basada en la guerra del Chaco en Boquerón

Publicado

en

Esta mañana se realizó la presentación oficial de la película nacional «La redención» inspirada en la Guerra del Chaco, bajo la dirección de Herib Godoy, durante esta semana se realizarán proyecciones en el Salón Auditorio de la Gobernación de Boquerón y el salón auditorio de la Municipalidad de Loma Plata.

Filadelfia, RCC.-Sin lugar a dudas es muy oportuno este estreno, considerando que faltan pocos días para recordar 84 años del fin de la guerra del Chaco. La iniciativa de traer el cine nacional a lugares del país en donde no existen salas de cine es muy loable y fue destacado por las autoridades locales.

Las proyecciones en Boquerón se realizarán en Filadelfia el día miércoles 05 de junio a las 13:30 horas, 16:00 horas y 19:00 horas; en Loma Plata el viernes 07 de junio en el salón municipal a las 19:00 horas.

“El costo de la entrada es de 10.000 guaraníes, es un precio no tan bajo pero tampoco tan alto pero que nos permite crear esa cultura de que el cine debe tener un valor monetario para que sus profesionales tengan también una vida digna gracias a su trabajo”,afirmó la Productora Aline Moscato.

Durante el lanzamiento de la propuesta estuvieron presentes en la misma, el Gobernador Dr. Darío Medina, el Intendente de Filadelfia Abog. Holger Bergen, la Productora Cinematográfica Aline Moscato Coordinadora General de Amamos Cine y Alfredo Alcaraz representante de la Fundación Itaú.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias