Conectate con nosotros
Disponible

Notas

IP Paraguay lanza aplicación móvil en su noveno aniversario

Publicado

en

Asunción, IP.- La Agencia de Información Paraguaya (IP Paraguay), lanzó oficialmente este viernes su aplicación para teléfonos móviles, en coincidencia con su noveno aniversario.

Con esta innovación, la primera agencia de información del Estado paraguayo apunta a extender su servicio de medio público a los usuarios, que cada vez acceden más a internet a través de sus teléfonos móviles.

A través de la aplicación se podrá tener información actualizada permanentemente sobre hechos políticos, económicos, sociales, nacionales e internacionales, además de contenidos sobre deporte y cultura.

Este viernes, 19 de enero, la Agencia de Información Paraguaya celebra nueve años de labor informativa, siendo la primera agencia de noticias del Estado paraguayo.

La agencia, más conocida por sus siglas IP, es uno de los medios del Estado promovidos desde la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) junto con Radio Nacional del Paraguay y el canal estatal Paraguay TV.

Fue creada en enero de 2009 y desde entonces ha venido realizando un sostenido trabajo periodístico para brindar información confiable desde el Estado a la ciudadanía.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias