Conectate con nosotros
Disponible

Notas

JOVEN TRABAJADOR FINALMENTE MUERE TRAS SUFRIR GRAVE ACCIDENTE MIENTRAS REALIZABA LABORES DE COSECHA

Publicado

en

¡TRISTE DESENLACE!

JOVEN TRABAJADOR FINALMENTE MUERE TRAS SUFRIR GRAVE ACCIDENTE MIENTRAS REALIZABA LABORES DE COSECHA

Erni Hoss, un joven trabajador oriundo de la ciudad de San Cristóbal, sufrió un accidente laboral bastante grave el pasado Domingo cuando realizaba tareas de cosecha en una maquinaria pesada.

El lamentable suceso conmocionó a toda la citada comunidad pues el joven era muy querido por todos quienes lo conocían por su pasión al trabajo en el campo.

Acorde a los datos, el muchacho se encontraba en compañía de otra persona a bordo de una maquinaria agrícola en pleno proceso de cosecha de maíz y en un momento dado aparentemente en un descuido el brazo metálico del vehículo hizo contacto con el tendido eléctrico lo cual provocó que toda la estructura de la enorme cosechadora sufriera una fuerte descarga e incluso explotó uno de lo neumáticos haciendo que Hoss cayera bajo la plataforma del mismo.

Allí prácticamente todo el cuerpo de la infortunada víctima resultó con severas lesiones e inmediatamente fue trasladado al hospital Costa Cavalcanti de Foz de Iguazú donde quedó internado en mal estado.

Aunque luchó por sobrevivir, infelizmente no logró superar el momento falleciendo este lunes en el citado nosocomio del vecino país.

El cuerpo del joven está siendo velado en la misma comunidad y será enterrado el día de hoy.

#CSN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias