Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Jóvenes líderes del país hablarán sobre ODS en conversatorio

Publicado

en

Asunción, IP.- El próximo lunes 19 de agosto se realizará el Conversatorio Juventudes 2030 Paraguay, en el salón auditorio “Prof. Dr. Luis H. Berganza”, Dirección General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Asunción-Campus UNA, desde las 08:30.

El evento se llevará a cabo en alianza con la Comisión ODS Paraguay 2030 y cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Universidad Nacional de Asunción y la Secretaría Nacional de la Juventud.

La jornada arrancará a las 08:30 del 19 de agosto y se extenderá hasta las 13:00 de ese mismo día. Congregará a jóvenes líderes de 18 a 35 años, quienes abordarán sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

En la ocasión igualmente se hará el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento ODS Juventudes Paraguay 2030, gratuito y en línea, el cual comprenderá módulos de capacitación acerca de los procesos de trabajo con ODS.

El acceso es gratuito con previa inscripción, no obstante los participantes recibirán una notificación e instrucciones para asistir al evento. Los interesados deberán postularse ingresando al link: http://bit.ly/odspy2030.

Sobre Jóvenes Iberoamericanos

Jóvenes Iberoamericanos es una red de jóvenes líderes que buscan “Promover y empoderar las garantías individuales y la democracia en la Región Iberoamericana”. Respondemos a una postura que vela por los intereses de la juventud en el marco de la libre expresión.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias