Conectate con nosotros
Disponible

Notas

La Expo de Mariano Roque Alonso renueva su imagen

Publicado

en

La tradicional muestra de la producción del país, la Expo Mariano Roque Alonso, presentó la semana pasada su nueva imagen institucional, buscando renovarse y seguir atrayendo al público.
27761427116615
Esta renovada identidad visual, con nuevo logo, colores y tipografía se basa, según los organizadores de la feria, en la tendencia de la sencillez y modernidad.

A su vez, los directivos anunciaron la presenta­ción de una innovadora campaña comunicacio­nal a ser lanzada en los próximos meses, previos a la Expo.

La XXXIV Expoferia In­ternacional de Ganade­ría, Industria, Agricultu­ra, Comercio y Servicios se llevará adelante del 11 al 26 de julio próximo.

El cambio de imagen se debió a una transforma­ción interna que se gestó dentro de la estructura de la Expo y que hoy se refleja en las afueras, in­forman.

La transformación fue ejecutada por la agen­cia Ojo de Pez/DDB y la ejecución de la campaña de comunicación estará a cargo de la publicita­ria, también paraguaya, Lowe G Asunción, par­te de la Red Lowe and Partners en conjunto con la agencia de Brand PR Periferia y el equipo de Relaciones Públicas de la Expo.

“Lo resaltante del logo es que el mismo es modu­lar. Es decir, que los ele­mentos que lo componen pueden actuar separados o en conjunto. El isologo no necesita de la tipogra­fía para sobrevivir y para que la gente lo reconozca. Los colores claramente hablan de nuestro país, de nuestra bandera; el rojo predominante está inspirado en nuestra tie­rra colorada y la estrella en la excelencia”, dijo Manuel Peña Baumann, director de Ojo de Pez.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias