Conectate con nosotros

Otros

Las ventajas competi­tivas, el crecimiento sostenido, a más de los incentivos y la seguridad jurí­dica

Publicado

en

Las ventajas competi­tivas, el crecimiento sostenido, a más de los incentivos y la seguridad jurí­dica que ofrece Paraguay, son factores que influyeron en la decisión de varias empresas extranjeras a desembarcar en el país, y Estado Plurina­cional de Bolivia no fue la excepción.

Es así que el medio El Deber de ese país dedicó un apar­tado especial en un artículo que resalta tales aconteci­mientos producidos en el país que refugia a varias empre­sas, citando a al menos 7 fir­mas bolivianas que no duda­ron en montar o trasladar sus operaciones al territorio paraguayo.

Entre las empresas se men­ciona a la aerolínea Amas­zonas Paraguay, originaria y con el 33% de las acciones de Amaszonas Bolivia, junto con las otras dos empresas con iguales proporciones la canadiense Avmax y la espa­ñola Air Nostrum.

En este sentido, el gerente general de Amaszonas Paraguay, Rómulo Campos, comentó sobre efectiva estra­tegia de la compañía en aterri­zar en tierra guaraní.

“Básicamente lo más impor­tante para Amaszonas Bolivia evidentemente fue al dimen­sionar las perspectivas de cre­cimiento, lo mejor que pudo ver es Paraguay, por la conec­tividad que representa con los países de la región y con la propia Bolivia”, expresó.

Los buenos resultados son ampliamente vistos desde que se creó la empresa en el país hace 3 años atrás, cuando la única ruta habilitada era la de Asunción Ciudad del Este y a la fecha cuenta con más de 10 conexiones, con lo que al 2017 el crecimiento fue de 180% en relación al 2016, cuyo porcentaje se estima man­tener para este año, agregó Campos. Amaszonas Para­guay se expandió en poco tiempo acercando destinos como Buenos Aires, Monte­video, Corrientes, Salta, Iqui­que, las 5 rutas de Brasil con Porto Alegre, Curitiba, San Pablo, Rio de Janeiro, Campo Grande, así como los trayec­tos de temporada de verano en Florianópolis y Punta del Este, y las últimas incorpo­radas el de Santiago y Lima vía Iquique.

El Deber recalcó además la incursión de las apuestas boli­vianas de Grupo Nacional de Inversiones Nacional Vida, Grupo Asegurador Alianza, Estudio de Abogados Ratio Legis, Franquicias América SRL, La Óptica y otras indus­trias a través de alianzas con socios comerciales paraguayos.
LA NACION

Sigue leyendo
Comentarios

Otros

Mujer publicó por error su video erótico en redes

Publicado

en

BULGARIA. Hay que tener cuidado con lo que se sube en redes sociales, para muestra vale un botón, ya que una mujer por error publicó en Facebook un video erótico dedicado a su esposo, perdió a su familia luego de que el clip se hiciera viral al ser compartido por varios usuarios.

Al estar su esposo lejos por cuestiones de trabajo, la mujer decidió grabar el video erótico para enviárselo a su esposo, quien en ese momento residía en Inglaterra; sin embargo, algo salió mal y por error se fue directo a su red social.

La mujer, originaria del pueblo de Valkosel, en la ciudad de Túhovishta, al suroeste de Bulgaria, le pareció extraño que su esposo no respondiera a tan explícito video, por lo que investigó, hasta que se dio cuenta de la metida de pata, así que lo borró de su red social, pero tarde, pues el video ya había sido compartido.

Sigue leyendo

Otros

#ÚltimoMomento Cae puente en #NuevaLondres

Publicado

en

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en la compañía La Novia de la ciudad de Nueva Londres, departamento del Caaguazú, donde cayó el puente.

Según informan los lugareños al medio ovetense Prensa 5 , un camión de gran porte habría cruzado el puente de madera que cayó en el lugar, el conductor del camión salió ileso del percance.

Fuente y Fotografías: Página PRENSA 5 DIGITAL.

Sigue leyendo

Otros

En el marco de su aniversario, Encarnación presentó el Plan Estratégico Turístico

Publicado

en

llí, dijo presente el director de la Agencia Posadas Turismo, de la Municipalidad de Posadas, Ariel Kremar.

El Consejo Consultivo de Turismo de la ciudad de Encarnación, presentó eel Plan Turístico para la capital de Itapúa, para los próximos cuatro años, en medio de una puesta en escena que contó con la presencia de autoridades nacional del vecino país, empresarios e invitados especiales, como el caso del director de turismo de Posadas.

Vale resaltar que la base de este Plan fue el programa “Encarnación Más” y el plan Maestro de la Secretaría Nacional de Turismo como un trabajo en conjunto para la realización fehaciente de la misma, analizando todas las aristas (económica, social, turística, cultural, entre otros).

El plan estratégico congregó a los diferentes secretarios turísticos del departamento así también la colaboración de los prestadores de servicios del sector público y privado, alumnos de universidades, becarios que realizaron las encuentras para el mejor desarrollo de la estrategia.

El objetivo es analizar las diferentes situaciones que se vive en el mercado turístico para seguir posicionando a la ciudad Encarnación, como el destino más elegido del país.

Al termino de la reunión Kremar dialogó con PRIMERA EDICIÓN y relató: “fuimos invitados a la presentación de este Plan Estratégico para sumar a la integración de las ciudades vecinas y hermanas como los son Posadas y Encarnación, del lado paraguayo”.

Además, añadió que “es un interesante Plan que seguramente vamos a colaborar y ser parte con la vecina orilla as futuro. Además ya comenzamos a vivir lo que serán las celebraciones por los 404 años de Encarnación que se celebrarán la semana que viene”.

Sigue leyendo

Más popular