Conectate con nosotros

Otros

Le piden delivery: Te presentamos a ¡la mbejusera sexy!

Publicado

en

ENAMORA. Laura Rodríguez echa por el piso aquello de que las modelos no saben cocinar, ni mucho menos preparar un rico mbeju
LA TIENE CLARA. En época de mucho frío como el que actualmente se registra, el paraguayo tiene la costumbre de bajarle un mbeju haguepáva acompañado de un cocido mbarete. Sería una especie de arma contra el ro’y.

Y qué mejor que ese mbeju haya sido preparado una belleza como Laura Rodríguez, la cuerona conocida en el mundo farandulero como Laurys Dyva. La morocha demostró que, a pesar de ser modelo, es una guapa de aquellas preparando dicha comida típica. Por eso Crónica la bautizó oficialmente como ¡la mbejusera sexy!

– ¿Quién te enseñó a preparar el mbeju?

– Fue mi abuela la que enseñó su receta secreta, la misma que fue viene generación en generación.


AL BRASERO. La modelo prepara su mbeju a la forma tradicional, en brasero.
– ¿Sabés que es poco habitual que una modelo sepa preparar mbeju?

– Sí, así es. Siempre se dice que las modelos no sabemos hacer nada, pero al menos yo sé hacer de todo. En su momento mostré en mi Facebook que yo misma limpio mi baño, repaso toda mi casa y hago todas las labores hogareñas.

– ¿Tu mbeju se prepara siempre en el brasero?

– Sí o sí tiene que ser a brasero porque le da un toque especial y más tradicional al mbeju, no es una comida típica si no se hace a lo yma.
PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!

AL PÚBLICO. La cuerona está dispuesta a poner en venta su plato, vía redes sociales.
– ¿Y qué te dicen tus seguidores en redes? ¿Te piden delivery?

– Me escriben de todo, itavyta hikuai por mi mbeju (risas). Están los letraditos que preguntan si hago delivery, pero les digo que no y que pueden venir a comprar.

– Entonces ¿te animarías a vender vía redes?

– Sí, claro que sí. Creo que recaudaría mucho ya que hace frío y estira bastante. Además, para atraer gente puedo regalar un vaso de cocido por cada mbeju. O sea, sería un mbeju y de regalo un vasito de cocido.

MAÑAMÍNA. “Itavyta hikuai por mi mbeju” comentó Laurys. Esta imagen lo dice todo.
– ¿Qué ingredientes le ponés a tu preparado?

– Voy siempre con la forma tradicional, le pongo harina de maíz, almidón, queso, manteca y un poquito de leche. No me gusta eso de sabor 4 queso o esas cosas raras que le ponen.
cronica

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

Sigue leyendo
Comentarios

Otros

Estonia brindará asistencia técnica para incorporar más tecnología en la educación

Publicado

en

Estonia brindará asistencia técnica para incorporar más tecnología en la educación

Durante la reunión entre los mandatarios de Paraguay y Estonia. Foto Twitter @MaritoAbdo

Asunción, IP.- Paraguay y Estonia, abordaron posibilidades de cooperación para impulsar el gobierno electrónico y la incorporación de más tecnología para fortalecer la educación paraguaya.

Los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez y de Estonia, Kersti Kaljulaid, mantuvieron este miércoles una bilateral, en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la capital argentina, Buenos Aires.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Abdo Benítez, destacó que durante el encuentro con su par de Estonia, “exploramos posibilidades de cooperación para impulsar el gobierno electrónico y la incorporación de más tecnología para nuestra educación”.

En febrero pasado una comitiva paraguaya, encabezada por el viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Miguel Martin, y el diputado Sebastián García participaron de la jornada de encuentros, invitados por la Organización de Estados Americanos (OEA) para conocer las experiencias exitosas de España y Estonia.

Estonia es considerado uno de los países líderes en Gobierno Electrónico a nivel mundial, gracias a su continua innovación y desarrollo digital.

Sigue leyendo

Otros

Abdo viaja a la Argentina para conferencia de la ONU

Publicado

en

Abdo viaja a la Argentina para conferencia de la ONU

Mario Abdo Benítez viajó a Buenos Aires. Foto: Cristina Martínez, 970 AM.
Mario Abdo Benítez viajó a Buenos Aires. Foto: Cristina Martínez, 970 AM.

El jefe de Estado Mario Abdo Benítez partió esta mañana rumbo a Buenos Aires, donde participará de la conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A las 6:15 de este miércoles fue despedido en el Espigón Presidencial el mandatario Mario Abdo Benítez, quien viajó a la Argentina para participar de la conferencia de la ONU.

El presidente regresará hoy mismo y su arribo está previsto para las 21:40, según confirmaron fuentes del Ejecutivo, aunque el evento va hasta el 22 de marzo.

Esta vez el encuentro será sobre El rol de Cooperación Sur-Sur y la implementación de la Agenda 2030 para el desarrollo Sostenible: desafíos y oportunidades.

La conferencia de la ONU será la única de este año que se desarrolle en nuestra región, según detalla la agenda del organismo internacional.

Sigue leyendo

Otros

Anuncian tormentas e ingreso de frente frío

Publicado

en

Anuncian tormentas e ingreso de frente frío

La Dirección de Meteorología anuncia para hoy una nueva jornada de tormentas eléctricas, sobre todo para el norte de la región Oriental y el Chaco. Para la tarde se espera el ingreso de un frente frío.

Los pronósticos indican que las tormentas estarán caracterizadas por su intensidad en cortos periodos, además de frecuentes descargas eléctricas, sin descartar otros fenómenos asociados.

Las zonas afectadas serán: Boquerón, Alto Paraguay, Pdte. Hayes, Concepción, Amambay y centro-norte de San Pedro. Se anuncian lluvias con acumulados entre 70 y 100 milímetros, ráfagas de vientos que podrían estar en torno a los 80 km/h y alta probabilidad de caída de granizos.

Para Asunción y Gran Asunción se esperan vientos variables, luego rotando al sur, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Sigue leyendo

Más popular