Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

Mandatario desarrollará jornada de trabajo en Alto Paraná

Publicado

en

Embarques de farelo e óleo devem registrar queda de 3,6% e 43,5%, respectivamente

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez, cumplirá agenda de trabajo hoy en el departamento de Alto Paraná. La jornada oficial arrancará a las 08:00 hs con la habilitación de infraestructura edilicia, terapia intensiva para niños y adultos y entrega de equipamientos médicos en el Hospital del IPS de Ciudad del Este. La inversión de la previsional es superior a los 3 millones de dólares y beneficiará a más de 140 mil asegurados de este departamento.

El jefe de Estado participará luego de la verificación e inicio de obras del multiviaducto del Km 7 de CDE, además de la habilitación de las avenidas Acaray y Amado Benítez.

Las mencionadas obras son lideradas por el MOPC con una inversión de más de 13 millones de dólares de la Itaipú Binacional y generará más de 200 empleos directos en la zona.

La jornada departamental culminará en la ciudad de Santa Rita donde tiene previsto participar de la inauguración del Centro Tecnológico de Formación Profesional, del SNPP, del cual egresarán alrededor 1000 personas al año. La inversión en esta obra es de USD 2.627.310

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias