Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Niña de 13 años es violada en el baño de una escuela durante fiesta de San Juan

Publicado

en

Niña de 13 años es violada en el baño de una escuela durante fiesta de San Juan
TAVAPY. Una niña de 13 años fue violada por un adulto y dos adolescentes en el baño de una escuela de esa localidad durante una fiesta de San Juan. Según la denuncia, el hecho ocurrió entre la noche y madrugada del domingo último y hasta el momento los supuestos autores están prófugos.
La denuncia fue radicada en la subcomisaría N° 39 del distrito de Tavapy por N.L. (38) madre de la víctima T.L.M. (13), quien el sábado último participó de una fiesta de San Juan realizado en la escuela N° 1772, “Monseñor Agustín Van Aaken”, ubicado en el barrio San Antonio de dicha localidad. Según los datos en la fiesta se vendían bebidas alcohólicas en abundancia sin control alguno, por lo que la víctima quedó embriagada, situación que fue aprovechada por Manuel Britez, alias Lito, mayor de edad, G.P. menor de 15 años, y otro con la inicial W. también menor de 14 años, quienes llevaron a la niña hasta el baño de la propia institución donde se realizaba la fiesta y uno a uno abusaron sexualmente de la menor.
Tras consumar el hecho, los tres supuestos autores se dieron a la fuga, dejando a la víctima tirada inconsciente en el piso del sanitario. Cabe destacar que los dos menores también frecuentan la misma escuela y son moradores de la zona.
11393182_692970434180102_4174703720035776759_n
DIRECTOR AUTORIZÓ
VENTA DE BEBIDAS
ALCOHÓLICAS
De acuerdo a los datos, el director de la mencionada escuela donde ocurrió el hecho, Ceferino Fidabel Romero, hermano del intendente de esa localidad Aníbal Fidabel Romero (PLRA), habría autorizado la venta de bebidas alcohólicas durante la fiesta de San Juan a menores, por lo que esa misma noche también hubo peleas entre grupos que casi terminaron en tragedia. Fuente: La Jornada

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias