Conectate con nosotros
Disponible

Notas

#NuevaEsperanza. ARMA EN MANOS, DELINCUENTES INGRESARON A UNA VIVIENDA

Publicado

en

Dos delincuentes ingresaron este lunes en una vivienda y con armas de fuego en mano se apoderaron de la suma de G. 8 millones. El robo agravado se registró en la ciudad de Nueva Esperanza, en el Departamento de Canindeyú.

El robo agravado se registró en una vivienda, ubicada en el barrio San Antonio. El momento del hecho quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado y la Policía Nacional busca a los sospechosos.

La víctima, identificada como Pedro Osvaldo Pereira Benítez, de 49 años, ingresaba a su vivienda a bordo de su vehículo, en compañía de su hijo, cuando los desconocidos entraron tras él y con armas de fuego en mano le pidieron la entrega del dinero.

Ambos se movilizaban a bordo de una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe, de color negro, con chapa FAD 456, en la que se dieron a la fuga, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Uno de los delincuentes era de estatura alta, robusto, de cutis moreno, mientras que las características de la otra persona no se pudieron precisar.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias