Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Obras Públicas anuncia inversión de USD 400 millones

Publicado

en

Durante una reunión mantenida con miembros de la directiva de los principales gremios de la construcción de nuestro país, el ministro Arnoldo Wiens, realizó una presentación del cronograma de licitaciones de obras en este primer semestre de año.

Estuvieron presentes los principales directivos de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) y de la Cámara Paraguaya de la Construcción – Capaco.
En la oportunidad, el titular del MOPC, anunció una inversión estimada en USD 400 millones durante los próximos dos meses.
Según comentó el presidente de la Capaco, José Luis Heisecke, se trató de una reunión de coordinación previa antes de una presentación oficial que se hará en 8 días más al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
De la misma manera, dijo que conversaron con el ministro sobre el avance de algunos proyectos como el puente Chaco’i -Asunción y la reconstrucción de la Ruta Transchaco.
En este sentido, destacó que existe muy buena expectativa en cuanto al volumen de obras que se ejecutarán y que la idea es estar preparados para absorber esta gran demanda que habrá en el sector, fundamentalmente en lo que respecta a mano de obra.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias