Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Paraguay en festival internacional de turismo de las Cataratas

Publicado

en

El evento se llevará a cabo del 20 al 22 de junio en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil. Paraguay expondrá sus potencialidades turísticas en un stand de 42 metros cuadrados.

El mismo estará ubicado en el Pabellón de América del Sur, en el Rafain Palace Hotel & Convention Center, en el que expondrá su máximo potencial turístico.

En la ocasión, propiciarán a los visitantes las mejores rutas turísticas diseñadas por Operadores de Turismo receptivo. También prevén un área temática de las Misiones Jesuíticas, en representación de la “Ruta Multidestinos”.

Sumarán otros destinos como el salto del Monday, el Monumento Científico Moisés Bertoni, la Represa Hidroeléctrica Itaipú Binacional, en lo que concierne a la zona de Alto Paraná. Además de otros circuitos como la “Ruta de la Caña” (Piribebuy- departamento de Cordillera), del Ñandutí (Itaugua, Pirayu y Luque), y la ruta de la “Yerba Mate” (Itapúa).

Foro Internacional de Turismo
Por otro lado, está prevista la realización del 12º Foro Internacional de Turismo que tendrá como lema “Turismo y Gestión de Crisis” y de una Rueda de Negocios.

Este último, se trata de un espacio para potenciar la generación de buenos negocios entre el público objetivo formado por agentes de viajes, operadores de turismo, hotelería, destinos y atractivos turísticos, que este año se une a la programación del Festival de las Cataratas.

Esta actividad está programada para el día jueves 21 de junio en la Sala 3 de la Expo en el Rafain Palace Hotel & Convenciones.

Con 6.916 mil metros cuadrados la Feria de Turismo y Negocios, que se lleva a cabo desde 2006, tiene como foco la generación de negocios dirigidos a agentes de viaje, operadores de turismo, sector hotelero, compañías aéreas, sector gastronómico y artístico, empresas de transporte, destinos y atractivos turísticos, grupos de artesanos y asociaciones, instituciones gubernamentales y privadas, prensa especializada, bloggeros de turismo, organizadores de eventos, proveedores y profesionales afines.

La última feria de 2017 contempló 209 stands, 930 marcas y 8.180 participantes que pudieron divulgar sus productos y servicios turísticos especializados. También estuvieron presentes 14 países y 227 medios de prensa especializados en turismo.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias