Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Paraguay es observado cada vez más con mejores ojos en el mundo

Publicado

en

Ayer arrancó el primer Customer Experience Congress, que prosigue hoy en el Sheraton Hotel con disertantes internacionales.

El Paraguay de hoy es cada vez más obser­vado como uno de los mejores en el mundo y la región, por dos factores bási­cos, una macroeconomía estable y la buena calidad de los recursos humanos de fácil adaptación y una gran capaci­dad de absorción.

Es lo que manifestó Pablo Zavala, presidente de la Cámara de Contact Center & BPO (CAPACC), que junto con el Centro de Formación Profesional (CFP) organizan el primer Customer Expe­rience Congress, que inició ayer y continúa hoy en el She­raton Asunción Hotel con una interesante propuesta a la transformación digital y la experiencia del cliente.

«Estamos en un proceso de experiencia del cliente, no podemos estar ajenos a esto, porque comprar tecnología siempre es más fácil, pero transformar personas siem­pre es el desafío, por eso el congreso trabaja en el cómo vamos a transformar los recursos para estos cambios que se vienen, para la trans­formación digital», expresó.

Lo que el mercado local debe hacer es mirar y seguir profe­sionalizando los recursos, y parte de ese proceso y desa­rrollo son los congresos que acercan las capacitaciones con los partners tecnológi­cos, lo que permitirá seguir evolucionando, agregó. Lo que esperan del congreso es tratar de que el mercado local dé un salto de calidad, que siga creciendo y se siga desarrollando, para lo cual es fundamental este tipo de acciones, sobre todo con el tema de la transformación digital, que hoy en día es el foco para todas las organiza­ciones, señaló Zavala.

Por su parte, Marcelo Bechara, presidente de Evoltis Argentina, aseveró que Para­guay evolucionó en cuanto a la calidad del servicio, ya que pasó de gestionar solo servi­cios básicos a los más avanza­dos y procesos más complejos como el manejo de las redes sociales y los servicios basa­dos en el conocimiento por­que cuenta con las condicio­nes para hacerlo.

«Está ganando presencia cada vez más relevante ante países caracterizados en costo y cali­dad de servicios, solo por debajo de Colombia y Perú», dijo.

La presidenta del CFP, Raquel Dentice, resaltó que para brin­dar una mejor experiencia del cliente, primero se debe com­prometer y motivar a los cola­boradores internos, mientras el viceministro de Mipymes, Víctor Bernal, quien acom­pañó la apertura del congreso, sostuvo que el sector de call center cuenta con un gran potencial para atraer a más empresas extranjeras.
FOTO: PÁNFILO LEGUIZAMÓN- LN


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito

PUBLICIDADE.
CERPA CERVEJARIA – Inspirada em você


PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanba

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias