Conectate con nosotros

Otros

Paraguay es observado cada vez más con mejores ojos en el mundo

Publicado

en

Ayer arrancó el primer Customer Experience Congress, que prosigue hoy en el Sheraton Hotel con disertantes internacionales.

El Paraguay de hoy es cada vez más obser­vado como uno de los mejores en el mundo y la región, por dos factores bási­cos, una macroeconomía estable y la buena calidad de los recursos humanos de fácil adaptación y una gran capaci­dad de absorción.

Es lo que manifestó Pablo Zavala, presidente de la Cámara de Contact Center & BPO (CAPACC), que junto con el Centro de Formación Profesional (CFP) organizan el primer Customer Expe­rience Congress, que inició ayer y continúa hoy en el She­raton Asunción Hotel con una interesante propuesta a la transformación digital y la experiencia del cliente.

“Estamos en un proceso de experiencia del cliente, no podemos estar ajenos a esto, porque comprar tecnología siempre es más fácil, pero transformar personas siem­pre es el desafío, por eso el congreso trabaja en el cómo vamos a transformar los recursos para estos cambios que se vienen, para la trans­formación digital”, expresó.

Lo que el mercado local debe hacer es mirar y seguir profe­sionalizando los recursos, y parte de ese proceso y desa­rrollo son los congresos que acercan las capacitaciones con los partners tecnológi­cos, lo que permitirá seguir evolucionando, agregó. Lo que esperan del congreso es tratar de que el mercado local dé un salto de calidad, que siga creciendo y se siga desarrollando, para lo cual es fundamental este tipo de acciones, sobre todo con el tema de la transformación digital, que hoy en día es el foco para todas las organiza­ciones, señaló Zavala.

Por su parte, Marcelo Bechara, presidente de Evoltis Argentina, aseveró que Para­guay evolucionó en cuanto a la calidad del servicio, ya que pasó de gestionar solo servi­cios básicos a los más avanza­dos y procesos más complejos como el manejo de las redes sociales y los servicios basa­dos en el conocimiento por­que cuenta con las condicio­nes para hacerlo.

“Está ganando presencia cada vez más relevante ante países caracterizados en costo y cali­dad de servicios, solo por debajo de Colombia y Perú”, dijo.

La presidenta del CFP, Raquel Dentice, resaltó que para brin­dar una mejor experiencia del cliente, primero se debe com­prometer y motivar a los cola­boradores internos, mientras el viceministro de Mipymes, Víctor Bernal, quien acom­pañó la apertura del congreso, sostuvo que el sector de call center cuenta con un gran potencial para atraer a más empresas extranjeras.
FOTO: PÁNFILO LEGUIZAMÓN- LN


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito

PUBLICIDADE.
CERPA CERVEJARIA – Inspirada em você


PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanba

Sigue leyendo
Comentarios

Otros

Mujer publicó por error su video erótico en redes

Publicado

en

BULGARIA. Hay que tener cuidado con lo que se sube en redes sociales, para muestra vale un botón, ya que una mujer por error publicó en Facebook un video erótico dedicado a su esposo, perdió a su familia luego de que el clip se hiciera viral al ser compartido por varios usuarios.

Al estar su esposo lejos por cuestiones de trabajo, la mujer decidió grabar el video erótico para enviárselo a su esposo, quien en ese momento residía en Inglaterra; sin embargo, algo salió mal y por error se fue directo a su red social.

La mujer, originaria del pueblo de Valkosel, en la ciudad de Túhovishta, al suroeste de Bulgaria, le pareció extraño que su esposo no respondiera a tan explícito video, por lo que investigó, hasta que se dio cuenta de la metida de pata, así que lo borró de su red social, pero tarde, pues el video ya había sido compartido.

Sigue leyendo

Otros

#ÚltimoMomento Cae puente en #NuevaLondres

Publicado

en

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en la compañía La Novia de la ciudad de Nueva Londres, departamento del Caaguazú, donde cayó el puente.

Según informan los lugareños al medio ovetense Prensa 5 , un camión de gran porte habría cruzado el puente de madera que cayó en el lugar, el conductor del camión salió ileso del percance.

Fuente y Fotografías: Página PRENSA 5 DIGITAL.

Sigue leyendo

Otros

En el marco de su aniversario, Encarnación presentó el Plan Estratégico Turístico

Publicado

en

llí, dijo presente el director de la Agencia Posadas Turismo, de la Municipalidad de Posadas, Ariel Kremar.

El Consejo Consultivo de Turismo de la ciudad de Encarnación, presentó eel Plan Turístico para la capital de Itapúa, para los próximos cuatro años, en medio de una puesta en escena que contó con la presencia de autoridades nacional del vecino país, empresarios e invitados especiales, como el caso del director de turismo de Posadas.

Vale resaltar que la base de este Plan fue el programa “Encarnación Más” y el plan Maestro de la Secretaría Nacional de Turismo como un trabajo en conjunto para la realización fehaciente de la misma, analizando todas las aristas (económica, social, turística, cultural, entre otros).

El plan estratégico congregó a los diferentes secretarios turísticos del departamento así también la colaboración de los prestadores de servicios del sector público y privado, alumnos de universidades, becarios que realizaron las encuentras para el mejor desarrollo de la estrategia.

El objetivo es analizar las diferentes situaciones que se vive en el mercado turístico para seguir posicionando a la ciudad Encarnación, como el destino más elegido del país.

Al termino de la reunión Kremar dialogó con PRIMERA EDICIÓN y relató: “fuimos invitados a la presentación de este Plan Estratégico para sumar a la integración de las ciudades vecinas y hermanas como los son Posadas y Encarnación, del lado paraguayo”.

Además, añadió que “es un interesante Plan que seguramente vamos a colaborar y ser parte con la vecina orilla as futuro. Además ya comenzamos a vivir lo que serán las celebraciones por los 404 años de Encarnación que se celebrarán la semana que viene”.

Sigue leyendo

Más popular