Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Llamadas de números extraños pasarán a ser historia con lo nuevo de WhatsApp

Publicado

en

Recibir llamadas de números extraños pasará a ser historia con la nueva función que incorpora WhatsApp y que viene siendo exigida por miles de usuarios. En esta nota te contamos más.

Hasta ahora, cualquier persona que tuviera registrado entre sus contactos nuestro número de teléfono tenía la posibilidad de llamarnos a través de WhatsApp.

Con la última actualización introducida por la app de mensajería, esto ya no será posible ya que determinadas llamadas serán restringidas.

about:blank

Como parte de un paquete de medidas que buscan “asegurar la comunicación privada y los registros seguros”, WhatsApp lanzó la opción de silenciar llamadas de números desconocidos.

Para poder acceder a la misma, se debe ingresar en la pestaña de Ajustes y luego en “Privacidad“, donde aparecerá un nuevo apartado bajo el nombre “Llamadas” que se deberá activar manualmente.

Tal y como lo dice su nombre, esta nueva función lo que hace es silenciar las llamadas entrantes de números que no estén registrados en la agenda, no así bloquearlas. De esta forma, se evita que aparezca una notificación en la pantalla o que el teléfono suene en ese momento.

Igualmente, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a la sección de Llamadas y ver el número desconocido en cuestión entre el historial de llamadas de la app.

HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias