Conectate con nosotros
Disponible

Notas

¡Quieren su carne! Parrillera dice que 3 mil hombres le piden asado

Publicado

en

.

Tras el escándalo, Vero Riquelme salió a decir que no tiene la culpa de los problemas de pareja de clientes. Anunció que prohibirá las fotos para evitar líos con las doñas.

AA+

Vero Riquelme comentó que a pesar de ser escrachada en las redes le sobra trabajo como la Parrillera sexy.   
Vero Riquelme comentó que a pesar de ser escrachada en las redes le sobra trabajo como la Parrillera sexy.    Foto. Miguel Rodríguez

Flor de enojo de las doñas desató la modelo Vero Riquelme, la famosa Parrillera sexy.

Los videos y fotos viralizados en una farra de caballeros habría dejado forzadamente solterito a un hombre casado y además prohibieron cualquier tipo de eventos en colegios, por temor a que la cuerona aparezca para preparar vacío y costilla.

La cuerona salió a dar su versión del escándalo generado, asegurando que ella no hizo nada malo.

“La verdad que no es mi culpa, ellos se quemaron, yo en ningún momento me saqué foto con nadie, yo respeté y entre amigos se quemaron. Yo me voy para trabajar, me pagan 500 mil y yo cumplo, solo mi trabajo que es hacer el asado. Esa vez cociné para 17 personas, me fui desde las 8:00 hasta las 23:30 acompañada con Toño Gaona”, expresó en entrevista con el programa En Contexto de Radio Monumental.

<div>La modelo anunció que para evitar polémicas prohibirá el uso de celulares en el próximo evento donde la contraten para preparar asado. Asegura que ella no tiene la culpa de los problemas que causaron las fotos que se viralizaron en las redes sociales. </div>«/></figure>



<p>La modelo anunció que para evitar polémicas prohibirá el uso de celulares en el próximo evento donde la contraten para preparar asado. Asegura que ella no tiene la culpa de los problemas que causaron las fotos que se viralizaron en las redes sociales.Facebook</p>



<p>La lluvia de críticas y supuestos escraches por romper matrimonios no dañaron su imagen ante los muchachos que gustan del asado, según Vero.</p>



<p>Tras la polémica le llueven las propuestas laborales y la cuerona lamenta no poder cumplir con todos los pedidos que recibe.</p>



<p>“Juro que explota mi celular, si llego a mostrar todos los mensajes que recibo, llegando a los tres mil, pero yo solo atiendo llamadas porque es más directo”, comentó la Parrillera, que ya tiene su agenda llena.</p>



<figure class=

Facebook

Nada de celulares

Vero adelantó que tras el escándalo y el enojo de las doñas tomo la decisión de poner una nueva condición a su servicio especial de parrillera, le pedirá a sus clientes que nada de fotos que les puede generar líos.

“Ya dijimos con Toño (su asistente) que la condición va a ser que va a ser sin celular, porque entre ellos se quemaron, pobrecita la persona que tuvo problema con su señora”, indicó.

Comunicado

En el programa Mañana Irresponsable los periodistas comentaron que existe un comunicado emitido por las monjitas que administran el colegio chuchi y religioso, donde supuestamente Vero fue a preparar asado.

Repudian el servicio del asado sexy y aclaran que los responsables de la farra en la cual apareció la Parrillera sexy son los exalumnos que decidieron contratarla.

A pesar de todo lo que se está comentando la Parrillera asegura que jamás fue a pasearse en tanga en un colegio y que tiene la conciencia tranquila.

“Yo me voy a trabajar, me contratan para trabajar y no para ir a macanear y sacarme fotos. La persona que sacó fotos tiene que ajustar cuentas con la otra persona que es su amigo”, agregó.

Instagram

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias