Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Roban a la ministra de Industria y Comercio en una ciudad playera de Brasil

Publicado

en


Liz Cramer, titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), fue víctima de un robo en Guaruja, una ciudad costera en Sao Paulo. Los malvivientes le arrebataron sus pertenencias a punta de pistola mientras ella iba caminando junto con otra persona, según informaron medios brasileños.


El robo ocurrió en Rua das Marimbas (Guaruja, Brasil), cerca de la playa de Pernambuco, ayer en horas de la tarde, cuando la ministra Liz Cramer iba caminando junto con un acompañante. Dos sujetos, que se encontraban armados, le arrebataron su teléfono celular, documentos y dinero, según informó el medio brasileño G1.Globo.com.

Según manifestó la secretaria de Estado a la prensa, los desconocidos llevaron su bolso, que contenía sus pertenencias, y huyeron a bordo de una bicicleta.

En ese contexto, cabe resaltar que en base a las características proporcionadas por las víctimas de cómo se veían los delincuentes, la policía militar emprendió un rastrillaje por la zona y lograron aprehender a los sospechosos en la Comunidad Maré Mansa. En poder de los mismos se hallaron las pertenencias de la ministra Liz Cramer, por lo que ambos quedaron detenidos.

Sin embargo, solo uno de ellos fue reconocido por las víctimas, por lo que el otro fue liberado. Los uniformados devolvieron sus pertenencias a la ministra; sin embargo, su celular ya no pudo ser recuperado.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias