Conectate con nosotros
Disponible

Notas

¡“Vamo pa’l arroyo” causa furor en redes!

Publicado

en

Luz Sánchez es la creadora de un video viral que es la versión paraguaya del tema “Calma” del reguetonero puertorriqueño Farruko que tiene el famoso coro “Vamo pa’ la playa”. El video nacional se llama “Vamos al arroyo”, con onda romántica y simpaticona.

“Yo tenía una idea de irme a un arroyo y hacer un video selfi cantando el coro ‘Vamos al arroyo’ con el cambio de letra y una estrofa y no se me daba la oportunidad. Le comento esta idea al productor Hebert Algarín y él ya le agrega una nueva estrofa a la canción y propone la idea de incluir a un taxista y ahí salió la letra. Herbert me dijo luego para hacer un videoclip, y entonces así nomás empezó. Tuvimos al final la misma visión de ir al arroyo y contar nuestras historias allí. En eso nos basamos para escribir la letra de la canción”, contó Luz Sánchez, ideóloga del video a Crónica.

La protagonista del video dijo que se movilizaron y consiguieron grabar el clip en un arroyo de Pirayú. “Conseguir toda la locación y el taxista fue una odisea porque fue a fin de año. Logramos grabar el 30 de diciembre en el arroyo. Todo surgió bien por suerte. Todo empezó como un hobby y la idea de mostrar las costumbres paraguayas que incluye ir a un arroyo antes que la playa”, comentó Luz.

Luz Sánchez y Herbert Algarín son los protagonistas del video simpaticón.

El video simpaticón tiene ya miles de vistas y la protagonista dijo que ellos buscaron adaptar la canción internacional a nuestro estilo. “Me estoy dando cuenta que el video se expandió muy rápido. Me llamaron ya de radios y me piden el video para los estados de WhatsApp y Facebook. Si Puerto Rico tiene su versión oficial de ‘Vamos a la playa’, ¿por qué Paraguay no tendría su versión de ‘Vamos al arroyo’? Por ahí nomás fue nuestra idea”, remató Luz.

LO DICE
“Vamo pa’l al arroyo en busca de un chorro para refrescarnos en este calorcito. Ponte el biquini, no importan los rollos. Que se mueran de envidia las que no se animan”, dice parte de la simpaticona canción.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias