Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Meteorología emite alerta para 13 departamentos

Publicado

en

Meteorología emite alerta para 13 departamentosmeteorologia-emite-alerta-13-departamentos

En la imagen satelital se ve un sistema de tormentas sobre el país. Foto: DMyH.
La Dirección de Meteorología e Hidrología advirtió sobre lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y ocasional caída de granizos en una alerta emitida este miércoles para el centro, sur y este de la región Oriental y también Bajo Chaco.
Los departamentos afectados son Ñeembucú, Misiones, Paraguarí, Caazapá, Guaira, Caaguazú, Cordillera, Central, San Pedro, Sur de Pdte. Hayes, Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú. Según el reporte, un sistema de tormentas afecta al territorio nacional.

Hay altas probabilidades de que durante la mañana de este miércoles se sigan generando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. La alerta ya fue emitida cerca de las 01:00 y fue actualizada pasadas las 04:30.

Durante la madrugada ya se registraron precipitaciones en varios departamentos, de acuerdo al informe de Monumental AM.

Pronóstico para este miércoles

La máxima estimada para Asunción y Gran Asunción es de 22º. Según el reporte el día será cálido pero luego se espera un fresco para la noche. El jueves amanecerá con una mínima de 8º, además se iría estabilizando el clima con lluvias dispersas en las primeras horas.

El viernes irá de frío a fresco con una mínima de 4º y una máxima de 17º. Las bajas temperaturas se mantendrán durante el fin de semana.
Fonte Diario Ultima Hora

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias