Conectate con nosotros
Disponible

Notas

ADM y «A todo pulmón» presentes en la Expo Canindeyú

Publicado

en

En el marco de una campaña de concientización en pos de la protección del medio ambiente, la firma ADM se unió a la organización «A Todo Pulmón» encarando varios proyectos en distintas ciudades del país. En ese sentido, durante el desarrollo de la 18va Expo Canindeyú se llevó a cabo una serie de eventos con estudiantes de varias instituciones educativas.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Elias Cabral – Canindeyú – UH
«Recibimos a 150 alumnos de la zona y lo que hicimos es hacer a través de postas, juegos ambientales donde por medio de la diversión podamos concientizar sobre el medio ambiente, por el alto índice de dengue aquí en La Paloma, también hicimos la clasificación de la basura, hicimos juegos de preguntas y respuestas sobre temas ambientales, otros a través de mímicas donde los estudiantes nos sorprendieron con las respuestas», precisó Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A todo pulmón.

PUBLICIDADE:
555
Ibarrola dijo que la misión de la organización es de concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente, y en alianza con ADM y varias otras empresas y organizaciones se está proyectando 14 proyectos en comunidades de Caaguazú, Canindeyú, San Pedro y de Alto Paraná. «Lo que queremos es ver las necesidades que se tienen en las comunidades, relevamiento de datos, como la falta de viveros forestales, las barreras vivas para poner en los lugares como los colegios por ejemplo», precisó.

PUBLICIDADE:
12963850_1221346724550116_866745475394290376_n

Por su parte, Luciano Souza director de ADM Paraguay expresó que el proyecto en conjunto con A todo Pulmón es llevar al campo una orientación, «trabajar con nuestros clientes de una forma a identificar los pasivos ambientales, crear soluciones económicamente viables para que la gente pueda tener una práctica sostenible en la agricultura».
El alto directivo dijo que la empresa apoya la educación como único medio de cambio en el país, por lo que se genera la oportunidad para que los alumnos puedan venir a la feria con un programa educativo, con una mirada ambiental para que puedan regresar a sus comunidades con esa orientación de construir una sociedad mejor.
Las actividades se realizan en el Stand de ADM en el campo ferial don Wilfrido Soto de la Paloma del Espíritu Santo.

PUBLICIDADE:
LILIAN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias