Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Dekalpar honró sus compromisos de deuda

Publicado

en

Dekalpar es una empresa dedicada a los agro negocios que provee insumos y servicios a productores agrícolas, a su vez cuentan con una estructura de producción, procesamiento, análisis, y almacenamiento de semillas que son ofrecidas al mercado nacional; había emitido Bonos a través del Fideicomiso que constituyeron en Agosto del 2012 denominado Fideicomiso Dekalpar USD 1, del cual Banco Familiar fue la Fiduciaria.
dekalpar
La emisión fue estructurada y colocada por Investor Casa de Bolsa a través de la Bolsa de Valores de Asunción.
Dekalpar El Patrimonio Autónomo del Fideicomiso fue constituido por pagarés a la orden de Compañía Dekalpar S.A. previamente seleccionados por la Fiduciaria y transferidos a titulo del Fideicomiso, cuya valuación era del 130% del monto emitido. La garantía de la emisión fue del 1,3% y además, contaba con el aval de Compañía Dekalpar S.A.
El monto negociado fue de USd 2.877.000 en Bonos a 2 años de plazo a una tasa del 8,5% anual, colocado entre diferentes tipos de inversionistas. El capital captado fue destinado a capital operativo, adquisición de silos, y compra de inmuebles.
La emisión contó con una calificación de riesgo otorgada por Evaluadora Latinoamericana de BBB+.
En el día de ayer el monto emitido más los intereses devengados correspondientes fueron transferidos a través del Banco compensador a todos los inversionistas.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias