Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Una madre vendía a sus niñas y cayó presa

Publicado

en

Las idas y venidas de hombres a bordo de motos eran constantes en una casa, en Minga Guazú, (Alto Paraná). Mediante una llamada anónima, uno de los vecinos alertó a la policía de lo que pasaba en el lugar.

Mediante una investigación de la Fiscalía, se detuvo a una mujer de 38 años y a su madre de 68, quienes fueron sindicadas como responsables de un caso de explotación sexual. Las víctimas son cuatro de las siete hijas de una de las detenidas.

La fiscal de la Unidad Antitrata de Personas, Analía Rodríguez, explicó a EXTRA que las menores son hijas de una de las detenidas, y tienen entre 6 y 16 años. “Se constató que cuatro de ellas tenían lesiones físicas, producto de abusos sexuales. Además de la poca higiene y cuidado con que las mantenían. Estamos ante un caso gravísimo en el que además del abuso sexual de las niñas de corta edad, las víctimas residían en condiciones infrahumanas en la casa”, refirió la fiscal. Agregó que algunas de las niñas presentaban sarna en algunas partes del cuerpo.

La representante del Ministerio Público indicó que un bebé de solo siete meses, hijo de una de las detenidas, se encuentra actualmente en terapia intensiva por desnutrición.

“Contamos con videos donde se observa a varios hombres llegar hasta la casa, sobre todo en moto. Las niñas eran obligadas a mantener relaciones sexuales con ellos”, indicó.

Actualmente, las mujeres están imputadas por abuso infantil, proxenetismo y falta del deber del cuidado. Quedaron a disposición del juzgado en la Comisaría 25 de Mujeres, todas las niñas están en un refugio.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias