Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Lima es elegida como sede de los Juegos Panamericanos 2027

Publicado

en

Agencia IP.- Tras un proceso de selección competitivo y emocionante, Lima ha sido elegida como la sede de los Juegos Panamericanos 2027, anunció Panam Sports en una ceremonia llena de expectativas. La capital peruana celebrará este prestigioso evento deportivo, consolidando su reputación como un destino destacado para eventos de gran envergadura.

Sin embargo, mientras Lima celebra esta distinción, el mundo del deporte no puede pasar por alto las opciones innovadoras y emocionantes presentadas por Asunción, la capital de Paraguay, durante todo el proceso de selección. A pesar de no haber sido seleccionada, Asunción dejó una impresión duradera con su enfoque audaz y sus propuestas creativas.

La candidatura de Asunción destacó no solo la rica historia cultural y la hospitalidad de la ciudad, sino también su compromiso con el desarrollo del deporte y la promoción de un estilo de vida activo y saludable para todos sus ciudadanos.

Las propuestas presentadas por Asunción ofrecieron una visión esperanzadora de un futuro vibrante y dinámico para la región, con un énfasis en la inclusión, la sostenibilidad y la innovación.

Aunque Lima ha sido seleccionada como la sede de los Juegos Panamericanos 2027, el legado dejado por Asunción en este proceso no puede subestimarse. La ciudad ha demostrado su capacidad para organizar eventos deportivos de clase mundial y su compromiso con el avance del deporte en toda la región.

A medida que Lima se prepara para albergar los Juegos Panamericanos 2027, la comunidad deportiva internacional no puede ignorar el potencial y las oportunidades que ofrece Asunción para futuros eventos.

La ciudad se compromete a seguir trabajando en estrecha colaboración con Panam Sports y otras partes interesadas para promover el deporte y el bienestar en toda la región, asegurando que su legado continúe creciendo y prosperando en los años venideros.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias